Así es...diferente ahora...que es barato...por lo tanto..van a seguir comprando dólares.. .nuestro mercado de acciones es una mentira.. .papeles que cotizan y mueven 4mil dólares 6mil dólares.. .imposible que alguien que tenga una moneda..participe de nuestro mercado...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Así es...diferente ahora...que es barato...por lo tanto..van a seguir comprando dólares.. .nuestro mercado de acciones es una mentira.. .papeles que cotizan y mueven 4mil dólares 6mil dólares.. .imposible que alguien que tenga una moneda..participe de nuestro mercado...
mañana el presi habla de la deuda seguro con un mensaje lacrimogeno, de no podemos pagar , como si fueramos sudan.. pero el lunes enfrente no estan jubilados japoneses , es entre profesionales, estan grandes fondos que tienen claro que se puede y que no , hasta una propuesta tienen que compatibiliza las posiciones , ahora si la idea es robarles a los inversionistas para usar el dinero para ganar la eleccion del año entrante argentina se queda en defaul sin financiamiento para el desarrollo la economia se deteriora , sin la menor duda Pinco, Templeton blackrook , van a cobrar en esta administracion o la que venga ..
alguien escucho alguna calificadora ??
Tripero22 escribió: ↑ Por ejemplo.. desde el NO pago del AF20, el TJ20 rindió un 25% en dos semanas. Con el dólar quieto (a vos que te gustan los verdes) fue un rendimiento que triplico en Dos Semanas tu rendimiento anual de Cresud. Obvio qué hay que tener timing y huevos para entrar en esos momentos pero como dijo un forista más abajo, mientras el peso sea transable con el dólar los rendimientos en pesos pueden medirse en dólares también.
ne explicas como es que el tj20 desde el no pago del af20 rindio 25% ? veo los precios del tj20 y el 13 y ayer valian lo mismo de que me perdi ? y desde ya gracias por la explicacion
fabio escribió: ↑ Así es, quien compraba dólares entre el 2002 y el 2008,?..nadie..porque?..porque había poca inflación.. poco déficit.. .poca emisión.. quien compra dólares en los últimos años?..todo el mundo..porque?..porque hay mucha inflación mucho déficit mucha emisión.. .este año como interior..es difícil ganarle al dólar.. no porque tenga la bola de cristal...es la economía.. .mientras siga el atraso.. y la emisión.. ningun.papel o título en peso este año le ganará.. .
También era muy caro comprar dólares entre 2002 y 2008 (principalmente 2002 2003 y 2004). Con los sueldos argentinos no comprabamos dólares. Sobrevivíamos y si quedaba algo comprábamos dolares pero eran pocos
Se supone que para el 31.03 el acuerdo con los bonistas debería estar cerrado. Pero... todavía no conocemos la propuesta
Por el momento solo sabemos que el acuerdo no va a ser con el sufrimiento de los argentinos
Hasta cuando el misterio ??

stolich escribió: ↑ Esto de la polémica sobre invertir o mejor dicho atesorar en dolares, o en pesos o en otros activos, al menos para mi modesto entender, no tiene un valor o razón definitiva. Esto es Argentina, y en este mercado, hoy comprar dolares y sos Gardel, y mañana te agarra un período de dolar planchado, y perdiste como cualquier hijo de vecino. Ninguna inversión te asegura ganancias o mantenimiento del Capital a largo plazo. No olvidemos por ejemplo, que un departamento que hace 20 años valía 40.000 verdes, hoy vale 100.000. verdes. Y posiblemente en unos meses, valga 80.000. Una hectarea de campo valía 2.000 v. y hoy vale 10.000 v. Acá todo depende del tiempo en que entres o salgas de alguna inversión. y de la suerte que te acompañe. Si entraste al AF20 el 15 de diciembre, duplicaste la guita o los verdes, en 2 meses, y sos Gardel. Si entraste el 23 de dic. es probable que pierdas algo o bastante , de tu inversión, y sos un crédulo o iluso.-
Así es, quien compraba dólares entre el 2002 y el 2008,?..nadie..porque?..porque había poca inflación.. poco déficit.. .poca emisión.. quien compra dólares en los últimos años?..todo el mundo..porque?..porque hay mucha inflación mucho déficit mucha emisión.. .este año como interior..es difícil ganarle al dólar.. no porque tenga la bola de cristal...es la economía.. .mientras siga el atraso.. y la emisión.. ningun.papel o título en peso este año le ganará.. .
stolich escribió: ↑ Esto de la polémica sobre invertir o mejor dicho atesorar en dolares, o en pesos o en otros activos, al menos para mi modesto entender, no tiene un valor o razón definitiva. Esto es Argentina, y en este mercado, hoy comprar dolares y sos Gardel, y mañana te agarra un período de dolar planchado, y perdiste como cualquier hijo de vecino. Ninguna inversión te asegura ganancias o mantenimiento del Capital a largo plazo. No olvidemos por ejemplo, que un departamento que hace 20 años valía 40.000 verdes, hoy vale 100.000. verdes. Y posiblemente en unos meses, valga 80.000. Una hectarea de campo valía 2.000 v. y hoy vale 10.000 v. Acá todo depende del tiempo en que entres o salgas de alguna inversión. y de la suerte que te acompañe. Si entraste al AF20 el 15 de diciembre, duplicaste la guita o los verdes, en 2 meses, y sos Gardel. Si entraste el 23 de dic. es probable que pierdas algo o bastante , de tu inversión, y sos un crédulo o iluso.-
Coincido
serleo2005 escribió: ↑ Capitulo 1 Primer licitación que opinan?
el af20 puede usarse o solo los denominados en pesos ??
-
SANGUIJUELA escribió: ↑ y esos verdes que veo como saldo.... 10B... sera que nadie los ve???? alguien me esplique si es posible el cobro.
- Adjuntos
-
- Stock letes (1).png (40.63 KiB) Visto 2516 veces
-
Dilape2006 escribió: ↑ Stock letes.png
este cuadro es viejo pero te puede servir tenes q actualizar los precios a hoy.
y esos verdes que veo como saldo.... 10B... sera que nadie los ve???? alguien me esplique si es posible el cobro.
-
Capitulo 1 Primer licitación que opinan?
Esto de la polémica sobre invertir o mejor dicho atesorar en dolares, o en pesos o en otros activos, al menos para mi modesto entender, no tiene un valor o razón definitiva. Esto es Argentina, y en este mercado, hoy comprar dolares y sos Gardel, y mañana te agarra un período de dolar planchado, y perdiste como cualquier hijo de vecino. Ninguna inversión te asegura ganancias o mantenimiento del Capital a largo plazo. No olvidemos por ejemplo, que un departamento que hace 20 años valía 40.000 verdes, hoy vale 100.000. verdes. Y posiblemente en unos meses, valga 80.000. Una hectarea de campo valía 2.000 v. y hoy vale 10.000 v. Acá todo depende del tiempo en que entres o salgas de alguna inversión. y de la suerte que te acompañe. Si entraste al AF20 el 15 de diciembre, duplicaste la guita o los verdes, en 2 meses, y sos Gardel. Si entraste el 23 de dic. es probable que pierdas algo o bastante , de tu inversión, y sos un crédulo o iluso.-
pik escribió: ↑ Señor, si usted invierte sus 80 pesitos en un dólar billete o sus ochenta pesitos en un bono a CER+1% y luego de un año con su bono tiene 100 pesitos, y el dolar vale 120 pesitos, el bono dolar billete a tasa 0% en dólares fue mejor inversion que su bono CER y no compare contra alguna acción que hasta puede valer 60 pesitos. El dólares es inversión contra pesos también, creo mi abuela que ahorro en dólares billetes tiene más pesitos que yo con los dica, Ay24 y tc23.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Comprar dólares para guardar en tu departamento no es inversión, se llama atesoramiento. Comprar dólares e invertirlos en una ON si lo es.
fabio escribió: Pero algunos ganaron el 25%..otros perdieron el 20%...pero si, si tenes muy buen timing...es un gran negocio.
Con el diario de mañana soy Warren buffet argento
-
pik escribió: ↑ Señor, si usted invierte sus 80 pesitos en un dólar billete o sus ochenta pesitos en un bono a CER+1% y luego de un año con su bono tiene 100 pesitos, y el dolar vale 120 pesitos, el bono dolar billete a tasa 0% en dólares fue mejor inversion que su bono CER y no compare contra alguna acción que hasta puede valer 60 pesitos. El dólares es inversión contra pesos también, creo mi abuela que ahorro en dólares billetes tiene más pesitos que yo con los dica, Ay24 y tc23.
algunos se olvidan que esto es argentina... el dolar es tambien inversion aca... los mismos que te dicen que no, despues compran oro... como si en un año los lingotes tuvieran cria...