jjjjajajajajajajaja los recuperatorios k &#*...se llevo mas de dos previas....se paso con el fortnite y descuido el estudio...
y la esperaba en 39 mamma mia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ Gente, consulta, alguien me puede decir en que fecha se paga dividendos en ésta?
Grazie
Mike22 escribió: ↑ Banearon al duo dinamico?
Si vamos a la tendencia de largo plazo, con ya dos años, el MERVAl esta en tendencia bajista, cada vez que intenta volver a subir, llega a picos menores, y cada vez que baja se va mas abajo que antes...
En mercados bajistas, operar a largo es si y solo si se va para abajo, porque la tendencia dice que esto va a seguir cayendo en dolares. Cuando de una idea de revertir, y al menos pase a ser una tendencia lateral, si tiene sentido empezara a acumular para el largo plazo y agarrar la proxima tendencia alcista. Claro que si se logra captar el minimo porque uno es un genio del analisis, las ganancias van a ser mayores, pero solo es cuestion de recorrer los foros. Hace dos años que se dice que ya cayo demasiado y que de ahora en mas es para arriba, y hace dos años que el merval sigue cayendo. Un mal timing te puede hundir la cuenta operando contra tendencia... pero cada uno hace con su guita lo que quiere.
En el mientras tanto es agarrar los rebotes. El SPY cayo un 10% y el mundo entra en panico, pero si vez un grafico de largo plazo lo que subio ese indice es increible y casi sin correcciones. No me quiero imaginar si el SPY entra, realmente, en tendencia bajista.
Saludos!
jmario escribió: ↑ Ale, dicen que generalizar no es lo correcto pero a veces es necesario para explicar una idea. Si alguien quiere armarse una jubilacion por decir algo y empieza a comprar papel argento mensualmente, quizas en algunos años cuando la necesite haya ganado algo. Mas dificil es hacer una compra y dejarla correr años,tenes mas para perder que ganar. Ya vivimos varias caidas del 30/50% de un saque que te comen años de rentabilidad. Hay mejores mercado para invertir por valor a lo WF. Siempre hablando de la guita de verdad no la que usamos para timbear o tradear como guste.Miro graficos de papeles o el merval (siempre en verdes) y me dicen eso, NO TE DUERMAS...Abrazo y siempre me acuerdo de vos cuando me pelan con las opciones ya que empece en eso por tu 1er libro.![]()
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Lo que ocurre Jmario es que la mayoría de los que invierten por AF no viven de esto viste. Pueden pasarse años y años comprando y guardando porque sus ingresos corrientes son otros. Pero yo no discuto porque cada cual gana como sabe y como puede viste. Aparte conozco gente que ganó y mucho por AF. Que les puedo discutir? Para mí cuando haces el combo y aplicas los dos es lo ideal. Abz
El Conde escribió: ↑ Bueno Jotamario, vamos a hacer una aclaración, aca hubo un cisne negro global y se ejecuto la figura esa de rising wedge a la perfección, perro bueno se ejecutó y al fin al cabo es lo que cuenta.
O recupera rápido los $ 20.- y solo fue un gran sacudón, o al siguiente soporte que está en los 17 y monedas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1857 invitados