aleelputero(deputs) escribió: ↑ Lo que ocurre Jmario es que la mayoría de los que invierten por AF no viven de esto viste. Pueden pasarse años y años comprando y guardando porque sus ingresos corrientes son otros. Pero yo no discuto porque cada cual gana como sabe y como puede viste. Aparte conozco gente que ganó y mucho por AF. Que les puedo discutir? Para mí cuando haces el combo y aplicas los dos es lo ideal. Abz
Ale, dicen que generalizar no es lo correcto pero a veces es necesario para explicar una idea. Si alguien quiere armarse una jubilacion por decir algo y empieza a comprar papel argento mensualmente, quizas en algunos años cuando la necesite haya ganado algo. Mas dificil es hacer una compra y dejarla correr años,tenes mas para perder que ganar. Ya vivimos varias caidas del 30/50% de un saque que te comen años de rentabilidad. Hay mejores mercado para invertir por valor a lo WF. Siempre hablando de la guita de verdad no la que usamos para timbear o tradear como guste.Miro graficos de papeles o el merval (siempre en verdes) y me dicen eso, NO TE DUERMAS...Abrazo y siempre me acuerdo de vos cuando me pelan con las opciones ya que empece en eso por tu 1er libro.