TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hermosa está quedando Txar : Ya viene superman ... 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
PELADOMERVAL escribió: ↑ resero perdon que me meta,,pero entre ladrillos y la momia prefiero la momia toda la vida
150000 usd,, que renta le saca por año limpia de impuestos
hoy 150000 usd a 80 pesos y 23 erar son 521000 acciones de erar a 1 peso de div te da 521000 pesos por año divido 12 meses da una renta de 43000 pesos,,sin problemas de inquilinos sin bienes personales y apostando a la revalorazacion del papel a lo largo de los años,,yo entre dpto y erar me quedo con erar
ni hablar, yo lo que hice es comprar destruido, remodelar y vender y asi la rueda.
Pero fijese que en este caso el tradeo es corto, mientras que en papeles como Pampa Macro Galicia se obtiene mejores rendimientos si lanza o se puede obtener mayores ganancias con los tradeos por las oscilaciones de dichos papeles. Fijese lo que recupero Apple por ej mientras que esta duerme la siesta.
-
chewbaca
- Mensajes: 6214
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Estos son los papeles para tradear...pero prefieren esperarla en 39......
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
resero perdon que me meta,,pero entre ladrillos y la momia prefiero la momia toda la vida
150000 usd,, que renta le saca por año limpia de impuestos
hoy 150000 usd a 80 pesos y 23 erar son 521000 acciones de erar a 1 peso de div te da 521000 pesos por año divido 12 meses da una renta de 43000 pesos,,sin problemas de inquilinos sin bienes personales y apostando a la revalorazacion del papel a lo largo de los años,,yo entre dpto y erar me quedo con erar
150000 usd,, que renta le saca por año limpia de impuestos
hoy 150000 usd a 80 pesos y 23 erar son 521000 acciones de erar a 1 peso de div te da 521000 pesos por año divido 12 meses da una renta de 43000 pesos,,sin problemas de inquilinos sin bienes personales y apostando a la revalorazacion del papel a lo largo de los años,,yo entre dpto y erar me quedo con erar
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Yo con mi entrada de febrero del año pasado le gane por poco a la inflación pero cuando estaba más arriba jajaja.
Fijese don Alejandro con el poco rango q se mueve este papel, a largo plazo no sirve, para eso invierto en ladrillos, fijese la cantidad de oportunidades de tradeos q da el mercado en el año mientras en este papel el dinero duerme...
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6214
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jjjjajajajajajajaja los recuperatorios k &#*...se llevo mas de dos previas....se paso con el fortnite y descuido el estudio...
y la esperaba en 39 mamma mia
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
es un fiasco este papel para mi no sirve 
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Uno me resultaba simpatico, hacia AF con garra y aunque no acertaba una era respetuoso. El otro mal educado y fantarron debe haber dado mal los recuperatorios de febrero y el viejo le sacó la compu. Seguro que se hace cargo y pide el baneo. Por las dudas me despido por un tiempo
-
cmvelaz
- Mensajes: 31
- Registrado: Lun Jun 13, 2011 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Usted debe debe ser un ganador nato, adivino lo del coronavirus y ahora compra bien abajo y va a vender bien carito, debe ser millonario, que jugador
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Parece que el piso de titanio en 0,27 usd ya no existe.
Desaparecieron los gurues de los $ 39.
Yo le hice caso al gordo Filomeno y lleve algo abajo de $ 20.

Desaparecieron los gurues de los $ 39.
Yo le hice caso al gordo Filomeno y lleve algo abajo de $ 20.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
loco de la bolsa escribió: ↑ Gente, consulta, alguien me puede decir en que fecha se paga dividendos en ésta?
Grazie
Normalmente en Abril de cada año
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Gente, consulta, alguien me puede decir en que fecha se paga dividendos en ésta?
Grazie
Grazie
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mike22 escribió: ↑ Banearon al duo dinamico?
Si vamos a la tendencia de largo plazo, con ya dos años, el MERVAl esta en tendencia bajista, cada vez que intenta volver a subir, llega a picos menores, y cada vez que baja se va mas abajo que antes...
En mercados bajistas, operar a largo es si y solo si se va para abajo, porque la tendencia dice que esto va a seguir cayendo en dolares. Cuando de una idea de revertir, y al menos pase a ser una tendencia lateral, si tiene sentido empezara a acumular para el largo plazo y agarrar la proxima tendencia alcista. Claro que si se logra captar el minimo porque uno es un genio del analisis, las ganancias van a ser mayores, pero solo es cuestion de recorrer los foros. Hace dos años que se dice que ya cayo demasiado y que de ahora en mas es para arriba, y hace dos años que el merval sigue cayendo. Un mal timing te puede hundir la cuenta operando contra tendencia... pero cada uno hace con su guita lo que quiere.
En el mientras tanto es agarrar los rebotes. El SPY cayo un 10% y el mundo entra en panico, pero si vez un grafico de largo plazo lo que subio ese indice es increible y casi sin correcciones. No me quiero imaginar si el SPY entra, realmente, en tendencia bajista.
Saludos!
Tenés razón. Encima lo que te jode es suponte, tenés una inflación del 50%, a eso súmale una baja del 25% (seamos generosos) empezas suponte con 100 lucas para que sea más fácil el cálculo, terminas el año un 25% nominalmente pero para recuperarte te costaria 5 eggs. Tendrías que ganar un 100% maso solo para recuperar tu poder adquisitivo anterior. , súmale a eso la inflación que nuevamente empieza a correr, del nuevo año. Muy difícil a mi criterio viste.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, cipo, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Matu84, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], tabo y 162 invitados