Su presidente dice que es un simple resfriado y que no te mata
Escuche eso hace poco y ya ves como estamos.
España duplico casos en solo 24 hs ya estan
El lunes la bolsa de españa abajoooo.
Argentina sigue libre gracias a Dios.


DON VINCENZO escribió: ↑ Esta nota estimados foristas considero que es muy importante para todos!!![]()
y más que nada para los que tienen acciones de Byma y Valo
![]()
https://www.perfil.com/noticias/bloombe ... atil.phtml
nicklesson escribió: ↑ Si uku pero como lo digo yo es mentira![]()
Cae todo lo relacionado a lugares cerrados todooo no solo boldt por eso dije tambien codere y compañia.
Cines teatros escuelas.
Se salvara solo netflix que aumentara socios.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], carbar, ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, dgm, fidias, Granpiplin y 36 invitados