https://www.perfil.com/noticias/bloombe ... atil.phtml
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Si uku pero como lo digo yo es mentira![]()
Cae todo lo relacionado a lugares cerrados todooo no solo boldt por eso dije tambien codere y compañia.
Cines teatros escuelas.
Se salvara solo netflix que aumentara socios.![]()
nicklesson escribió: ↑
DON VINCENZO escribió: ↑ Nooo amigo aprendiz, hay un fondo en todo esto, no se crea...
Si hay un fondo Don Vincenzo es el Fondo Monetario,La pandemia que se anuncia en dias(solo se esta retrasando la noticia por un tema con unos Bonos en europa)![]()
Y lo peor para la Bolsa de argentina ,son los primeros casos de Coronavirus si llega a aqui, sera terrible por un tema de falta de proteccion(No tenemos la tecnologia y capacidad de China)con villas y pobreza el virus se propagara de una forma infernal.
Yo aprovecho la caida del oro y metales varios que esta provocando EE.UU para que no todo el mundo se cubra con el oro y deje su moneda a un lado.![]()
Yo baja el oro puede ser a traves de unos cedear o directo y compro y compro en cada baja![]()
Plata u otros metales.
Ayer comence y hoy otra vez y asi cada dia de baja sigo comprando,sera lo unico que subira y subira cuando se anuncie lo peor y Nick estara preparado y comprado.
Todo lo demas caera y caera.
La vacuna de israel o cualquiera por salir estas semanas son solo ensayos en aves,para llegar a humanos aun tardaran muchos meses.
Ojala llegue antes que nos toque a nosotros en Argentina sufrir este virus.
LA PANDEMIA GLOBAL SE ANUNCIA EN BREVE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2883 invitados