https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ronavirus/
Es una esperanza importantísima para la humanidad!! Dios los ilumine y consigan parar esta pandemia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MANCU escribió: ↑ Buenas noches Javi. Primero le quiero pedir que no se ponga mal ni se enrosque con los foristas que no valen la pena o que no quieran aprovechar lo que usted nos brinda.
Y principalmente quiero destacarlo, como a DON VINCENZO, por sobre el resto de los participantes (y que me sepan disculpar todos). Ya que con los años de experiencia que tienen y haber vivido rachas buenas o malas, ustedes estan acá, ocupando su tiempo en compartir informacion y puntos de vistas, para que nosotros, lo capitalicemos de la mejor manera. Ademas, admiro de ustedes dos, que sin conocer a la mayoría, se preocupan por todos y en que nos nos falten datos, información y nos dan alguna palabra de aliento, que en momentos como este, se necesitan mas que el agua.
Por eso, en un espacio como este foro, que haya gente como ustedes 2, es un lujo y tenemos que ser agradecidos con eso. Porque puede haber distintos puntos de vistas y opiniones, pero a esta altura, hay que saber diferenciar y apreciar al que se brinda al 100% y ayuda con gusto como JAVI y DON VINCENZO.
Ahh!! Lo de las faltas de ortografía es lo de menos, ni se preocupe por eso porque lo entendemos muy bien. Acuerdese que la mejor educacion no es la que se enseña ni en la escuela ni en la facultad.
No me quiero extender mucho mas, pero si aclarar que no es para tirarle flores o chuparle las medias a nadie. Simplemente valorar al que ayuda con gusto y de corazon.
Muchas gracias, y que por 3 o 4, no nos perdamos de seguir leyendo y aprendiendo de la bolsa y de la vida, como con JAVI y DON VINCENZO.![]()
![]()
javi escribió: ↑ acaso usted no pregunta en todos los foros ? y como es que dice , leer mas . pensar mas y escribir menos ,,aquí hay contradicción,,, y porque la gente de Raba permite , todo tipo de dialecto , preguntese ?, porque deberían ser , seleccionistas , ? yo le contesto estimado ,,,para usted no tendría que existir la libertad de expresión verdad ? ya que si uno no puede tener falta de ortografía los ignorantes o indígenas o cualquiera que no tubo la oportunidad de ir a la escuela ,,,no tendría derecho a opinar ? ,,,se da cuenta que ser intelectual o no es ser un orgulloso que no se equivoca al escribir , aunque muchos usan el corrector ,,en fin , digame por favor , cual es entonces la finalidad de su comentario ironico ? las indirectas están a la vista , y no me diga ,,usted se engancho mal ,,,debido que usted se sintió herido por lo que dije con respecto a usted ,,que vive en los foros preguntando ,, entonces para que quiere que escriban mas ? para criticar y burlarce ? estimado , los años que tiene úselos para edificar , no para derrumbar ,,,,lamento su comportamiento , o que cree que todos son todos perfectos ?
DON VINCENZO escribió: ↑ A mí me parece estimado germi que el que lo supo ser, muy de vez en cuando postea como B------_d-G------ y si me equivoco lo lamento![]()
![]()
ukumar escribió: ↑ a pesar que el maestro DV pego el link del merv obviamente infinitamente mas entendidos que quien suscribe me atrevo a subir el mio. subo el merv porq me parece el termometro general de la situacion. y lo hago aqui por el cariño al foro![]()
humildemente.
para mi cumplio la suerte pullback y se clavo hasta un primer retroceso fibo quedo sentado en ese consenso de los 35390 aprox. de ahi con fibo mas de largo bue...quien sabe esperemos no llegar...lo dudo. RSI ya casi en niveles de sobre-venta.
Consolidacion escribió: ↑ Mas alla del valor de las acciones y de como le esta yendo a cada uno de nosotros, creo que la coyuntura que nos esta tocando vivir no da para reirnos y disfrutar a dos manos.
No se bien porque hoy me acorde la letra de un tango que cantaba Agustin Magaldi: "...asi rien en los charcos los inmundos renacuajos cuando rozan el plumaje de un Condor que cayo"