germi escribió:
400% en verdes javi, fijate cuanto repartio en div en acciones y efectivo y fijate a que precio termino el año, no es la primera vez que boldt reparte para agrandar el floating. te recuerdo que la accion estaba a 0,25 y se fue a 1.80.
yo nunca dije que llegue a ser el minoritario mas grande, pero si conozco a quien lo supo ser. sobre lo demas esta todo bien, le mando un abrazo.
ESTIMADO SR germi , con mas razón aquí usted dio un tremendo ej...… $ 0,25 y vendio a $1,80 digame por favor sin que lo tome a mal ,,por determinados personajes que se burlan , pero no entiende de lo que le hablo ,,,cuanto esta hoy BOLDT ? NO ESTA $ 0,40 DIGAMOS $4,26 ? Y NO PUEDE SACAR MINIMO UN $1,25 OSEA $12,25 ? ESTOY HABLANDO BASICAMENTE ,, para que los pequeños me entiendan , disculpe lo de entender que usted fue el segundo do , minoritario ,, pero usted sabe que BOLDT estará arriba de $12,25 no me lo puede negar y mas como conocedor del papel ,,,se lo digo , por los personajes que se burlan y marean con un propósito , saludos y abrazos ,,,que tenga un exelente DIA

solo intercambio mi postura y mi punto de vista , y no me enojo porque no lo comparta , mi enojo es con otros personajes que manipulan ,,,,y luego son los que le venden a otro , para luego volver a sacarcelas , y usted sabe que es asi ,,,,