DON VINCENZO escribió: ↑ A mí me parece estimado germi que el que lo supo ser, muy de vez en cuando postea como B------_d-G------ y si me equivoco lo lamento![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ A mí me parece estimado germi que el que lo supo ser, muy de vez en cuando postea como B------_d-G------ y si me equivoco lo lamento![]()
![]()
mercedes escribió: ↑ Hola a todos ( para el forista abeja " el raro "), es impresionante como un foro q nos brinda el anonimato hace q todos pontifiquemos de todo, creo q de lo q menos se habla es de Boldt..bueno maravillas de la comunicación q poseemos merced a la gente de Rava.Al menos de esto extraigo una leccion: leer mas-pensar mas y por ende ESCRIBIR MENOS, lo mejor para todos, a los preocupados por el coronavirus : pensar, solamente pensar y en la medida de lo posible cuidarse y cuidarnos en gral. Me parece q cuando Boldt llegue a valer 1 ctvo de dolar ó un millon de dolares no voy a estar vivo (¡¡¡ q finita y fragil q es la existencia humana¡¡¡¡, espero no haber incurrido en ninguna falta de ortografía![]()
germi escribió: ↑ 400% en verdes javi, fijate cuanto repartio en div en acciones y efectivo y fijate a que precio termino el año, no es la primera vez que boldt reparte para agrandar el floating. te recuerdo que la accion estaba a 0,25 y se fue a 1.80.
yo nunca dije que llegue a ser el minoritario mas grande, pero si conozco a quien lo supo ser. sobre lo demas esta todo bien, le mando un abrazo.
germi escribió: 400% en verdes javi, fijate cuanto repartio en div en acciones y efectivo y fijate a que precio termino el año, no es la primera vez que boldt reparte para agrandar el floating. te recuerdo que la accion estaba a 0,25 y se fue a 1.80.
yo nunca dije que llegue a ser el minoritario mas grande, pero si conozco a quien lo supo ser. sobre lo demas esta todo bien, le mando un abrazo.
javi escribió: ↑ y que me van a decir cuando la semana que viene el sr mercado regule arriba ? y BOLDT posiblemente este entre los $5,80 $6 y $7 ? de verdad creen que la empresa tomara sobre $3 0 $4 ? no creo que los que manejan la empresa sean tan ingenuos ,,,,van a tomar entre los $6 y $7 ? si no me quedo corto ,,,ya verán ,,,,porque la convicción va mas alla del saber y del todo conocimiento ,,,, ya dije vendrán los días del gran l rebote y los días de furia , mas todavía no es el tiempo , yo ya no estare , porque solo entre por un tiempo y eso también es convicción ,,, como dijo el sr ,,GERMI nuevo o no soy del palo , como se dice en la jerga ,, porque hago uso del mundo, no quiero ser parte del mundo , o me interesen las riquesas , el prestigio , o la sabiduría del mundo , no solo se me permite lo justo ,,,,,por lo tanto todo aquellos que hablan de un estornudo fallido , no es nada en comparación del resfrio que verán ,,,,,pero como dije no es el tiempo , porque todo tiene un tiempo ,,,,,,,,y eso no se puede negar![]()
![]()