BOLT Boldt

Panel general
ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Feb 27, 2020 2:34 pm

Abeja escribió: proximo objetivo si sigue es 3,9 no?

yyy puede que si...aprox

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 2:34 pm

eja escribió: Yo mejor diria OFERTA EN $4 mañana y el lunes rumbo a $3,50 :100:
Esas son ofertas ,ahora pobre al que felicito por comprar en $4,46 no Don vincenzo ??
La proxima mejor no felicite a nadie,en un mercado global en baja,ni el saludo se da. :100:


3.5 dividido el 76% estamos en los 2 pesos :115: no estaria nada mal, veremos veremos
[/quote]

No se abeja la verdad ni me fije,te digo la verdad ni idea tengo,solo estoy comentando las ultimas noticias sobre diferentes rubros en general y las consecuencias de la enfermedad.
Dios no quiera que llegue a argentina porque nosotros somos terribles y se colapsa todo el pais.
Se quedan todos en casa ya esta sucediendo en italia,la educacion es a traves de maestras virtuales.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Feb 27, 2020 2:33 pm

salieron las actas, las acaban de subir

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 27, 2020 2:32 pm

Los que estaban líquidos o tenían resto hicieron hermosas compras en varios papeles. :idea: :respeto:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 2:31 pm

ukumar escribió: bue...cumpliendo objetivos a la baja

por fin un inversor :respeto:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 2:30 pm

No le quepa la menor duda amigo Javi que es así como ud. comenta que la quieren a $2 o menos. , por eso aparecen para dar manija y manija e incentivar a vender ..

:lol: Leo esto y realmente me da mucha gracia
Me parece que no se enteraron que el mundo inversor se cae a pedazos.
Que hay una Epidemia pronto a transformarse en PANDEMIA y ahi ya te dije todo un 15% abajo.
Se creen que por una manija como dicen baja solo boldt :lol: todo baja señores expertos en la bolsa argentina.
:100:

Solo fijense el rojo global o se creen que boldt es tan importante jaja por favor leo cada cosa.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Feb 27, 2020 2:28 pm

ukumar escribió: bue...cumpliendo objetivos a la baja

proximo objetivo si sigue es 3,9 no?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Feb 27, 2020 2:27 pm

nicklesson escribió: DON VINCENZO
A las 14.05 hs hay en oferta de venta 59.986 acciones a 4.30 . :bebe:

Yo mejor diria OFERTA EN $4 mañana y el lunes rumbo a $3,50 :100:
Esas son ofertas ,ahora pobre al que felicito por comprar en $4,46 no Don vincenzo ??
La proxima mejor no felicite a nadie,en un mercado global en baja,ni el saludo se da. :100:


[/quote]

3.5 dividido el 76% estamos en los 2 pesos :115: no estaria nada mal, veremos veremos

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Feb 27, 2020 2:25 pm

bue...cumpliendo objetivos a la baja

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 2:23 pm

Si sigue asi el pibe que compro en $4,46 pensando un super valor perdera un 15% en dias. :100:
Se anuncia la PANDEMIA y chau a buscarlas a todas un 15% abajo.
Por eso mejor no felicitar a nadie. :116:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Feb 27, 2020 2:23 pm


muy bueno, ira boldt por este negocio o esto es para gami directamente?

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 2:21 pm

DON VINCENZO
A las 14.05 hs hay en oferta de venta 59.986 acciones a 4.30 . :bebe:
[/quote]

Yo mejor diria OFERTA EN $4 mañana y el lunes rumbo a $3,50 :100:
Esas son ofertas ,ahora pobre al que felicito por comprar en $4,46 no Don vincenzo ??
La proxima mejor no felicite a nadie,en un mercado global en baja,ni el saludo se da. :100:


nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 2:17 pm

GYCCO39 » Jue Feb 27

Les hablo a la gente grande del foro no se quien es el malo en esta película pero lo que se que los más viejos no aprendieron un cara.jo lo que hicieron fue incentivar a los novatos a comprar y comprar que sube a 7 a 8 12.50 y bla bla que baldes de acá y de allá jaaaaaa vallan a jugar con sus nietos y a los que quedamos hoy no conviene vender nada en ningún papel y tampoco seguir poniendo guita esperar un par de años.todo tiene un ciclo.

Ojo ahora no van a decir tambien que es otro nick mio ,ya me inventan cada cosa :100: :115:
Igual no me importa porque la verdad sale a la luz y la verdad es que se hace bos.. todo y si anuncia la PANDEMIA en dias
ahi mejor andate a un lugar sin energia y señal asi no sufris la bajada de capital impresionante que tendras.
Y yo soy bueno los trato bien,no los mando a jugar con sus nietos a lo sumo con la play :roll: :100:

jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jjoseibanez » Jue Feb 27, 2020 2:12 pm


javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Feb 27, 2020 2:09 pm

ganancias en 2023 o 24 ? si el papel no vale,,,,,, no vale ni en 2030 y 2040 ,,,,, BOLDT viene dando ganancias hace rato ,,que no sepan ordeñar es otra cosa ,,,esto es mercado y tiene que darme ganancia ,,,,y si no me la da la busco ,,,la genero ,,, no culpen al mercado o busquen excusa ,,,TODAS LAS ACCIONES DAN GANANCIAS TODAS ,,lo que pasa que ya lo explico detalladamente el sr ALEEPUTERO(PUT) CUANDO DIJO ENTRANRON O COMPRARON EN UN MOMENTO EQUIVODCADO, si yo que soy básico GANO !! como es que ustedes que llevan hasta un conocimiento superior ,,se quejan ? vamos comportencen y saque pecho , sino para que vienen ? BOLDT $5,80 :arriba: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 15 invitados