yyy puede que si...aprox
BOLT Boldt
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
3.5 dividido el 76% estamos en los 2 pesos
[/quote]
No se abeja la verdad ni me fije,te digo la verdad ni idea tengo,solo estoy comentando las ultimas noticias sobre diferentes rubros en general y las consecuencias de la enfermedad.
Dios no quiera que llegue a argentina porque nosotros somos terribles y se colapsa todo el pais.
Se quedan todos en casa ya esta sucediendo en italia,la educacion es a traves de maestras virtuales.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
salieron las actas, las acaban de subir
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Los que estaban líquidos o tenían resto hicieron hermosas compras en varios papeles.

-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
No le quepa la menor duda amigo Javi que es así como ud. comenta que la quieren a $2 o menos. , por eso aparecen para dar manija y manija e incentivar a vender ..
Leo esto y realmente me da mucha gracia
Me parece que no se enteraron que el mundo inversor se cae a pedazos.
Que hay una Epidemia pronto a transformarse en PANDEMIA y ahi ya te dije todo un 15% abajo.
Se creen que por una manija como dicen baja solo boldt
todo baja señores expertos en la bolsa argentina.
Solo fijense el rojo global o se creen que boldt es tan importante jaja por favor leo cada cosa.
Me parece que no se enteraron que el mundo inversor se cae a pedazos.
Que hay una Epidemia pronto a transformarse en PANDEMIA y ahi ya te dije todo un 15% abajo.
Se creen que por una manija como dicen baja solo boldt
Solo fijense el rojo global o se creen que boldt es tan importante jaja por favor leo cada cosa.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Yo mejor diria OFERTA EN $4 mañana y el lunes rumbo a $3,50
Esas son ofertas ,ahora pobre al que felicito por comprar en $4,46 no Don vincenzo ??
La proxima mejor no felicite a nadie,en un mercado global en baja,ni el saludo se da.
[/quote]
3.5 dividido el 76% estamos en los 2 pesos
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
bue...cumpliendo objetivos a la baja
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Si sigue asi el pibe que compro en $4,46 pensando un super valor perdera un 15% en dias.
Se anuncia la PANDEMIA y chau a buscarlas a todas un 15% abajo.
Por eso mejor no felicitar a nadie.
Se anuncia la PANDEMIA y chau a buscarlas a todas un 15% abajo.
Por eso mejor no felicitar a nadie.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
muy bueno, ira boldt por este negocio o esto es para gami directamente?
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO
A las 14.05 hs hay en oferta de venta 59.986 acciones a 4.30 .
[/quote]
Yo mejor diria OFERTA EN $4 mañana y el lunes rumbo a $3,50
Esas son ofertas ,ahora pobre al que felicito por comprar en $4,46 no Don vincenzo ??
La proxima mejor no felicite a nadie,en un mercado global en baja,ni el saludo se da.
A las 14.05 hs hay en oferta de venta 59.986 acciones a 4.30 .
[/quote]
Yo mejor diria OFERTA EN $4 mañana y el lunes rumbo a $3,50
Esas son ofertas ,ahora pobre al que felicito por comprar en $4,46 no Don vincenzo ??
La proxima mejor no felicite a nadie,en un mercado global en baja,ni el saludo se da.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
GYCCO39 » Jue Feb 27
Les hablo a la gente grande del foro no se quien es el malo en esta película pero lo que se que los más viejos no aprendieron un cara.jo lo que hicieron fue incentivar a los novatos a comprar y comprar que sube a 7 a 8 12.50 y bla bla que baldes de acá y de allá jaaaaaa vallan a jugar con sus nietos y a los que quedamos hoy no conviene vender nada en ningún papel y tampoco seguir poniendo guita esperar un par de años.todo tiene un ciclo.
Ojo ahora no van a decir tambien que es otro nick mio ,ya me inventan cada cosa
Igual no me importa porque la verdad sale a la luz y la verdad es que se hace bos.. todo y si anuncia la PANDEMIA en dias
ahi mejor andate a un lugar sin energia y señal asi no sufris la bajada de capital impresionante que tendras.
Y yo soy bueno los trato bien,no los mando a jugar con sus nietos a lo sumo con la play
Les hablo a la gente grande del foro no se quien es el malo en esta película pero lo que se que los más viejos no aprendieron un cara.jo lo que hicieron fue incentivar a los novatos a comprar y comprar que sube a 7 a 8 12.50 y bla bla que baldes de acá y de allá jaaaaaa vallan a jugar con sus nietos y a los que quedamos hoy no conviene vender nada en ningún papel y tampoco seguir poniendo guita esperar un par de años.todo tiene un ciclo.
Ojo ahora no van a decir tambien que es otro nick mio ,ya me inventan cada cosa
Igual no me importa porque la verdad sale a la luz y la verdad es que se hace bos.. todo y si anuncia la PANDEMIA en dias
ahi mejor andate a un lugar sin energia y señal asi no sufris la bajada de capital impresionante que tendras.
Y yo soy bueno los trato bien,no los mando a jugar con sus nietos a lo sumo con la play
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
ganancias en 2023 o 24 ? si el papel no vale,,,,,, no vale ni en 2030 y 2040 ,,,,, BOLDT viene dando ganancias hace rato ,,que no sepan ordeñar es otra cosa ,,,esto es mercado y tiene que darme ganancia ,,,,y si no me la da la busco ,,,la genero ,,, no culpen al mercado o busquen excusa ,,,TODAS LAS ACCIONES DAN GANANCIAS TODAS ,,lo que pasa que ya lo explico detalladamente el sr ALEEPUTERO(PUT) CUANDO DIJO ENTRANRON O COMPRARON EN UN MOMENTO EQUIVODCADO, si yo que soy básico GANO !! como es que ustedes que llevan hasta un conocimiento superior ,,se quejan ? vamos comportencen y saque pecho , sino para que vienen ? BOLDT $5,80

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 15 invitados