CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia![]()
![]()
mmm que pinta!!! es solo por fachero o hay algo mas en tu cabecita loca?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia![]()
![]()
Cogote escribió: Hola a todos y a Plinpin.Athila.Funebrero y a los Personajes de SiempreeeeSimplemente Gracias de las Bo..deses que dicen
Ahh y Recuerden siempre de la gran frase del Marstro.. TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Les dije, se podia salir en 21 ,,,, ahora en 19 y no se por cuanto tiempo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: Olvidate Piplin,,,por mas que venga bien el balance aca no mueve el amperimetro,,,hay otras cosas que afectan a la cotizacion del papel,,,hoy esta influenciada por el mercado en general,,,salvo que mañana anuncien que esta disponible la vacuna para el coronavirus,,, ademas que en argentina esta todo mal,,, no hay ni una misera señal de recuperacion ni de plan por parte del gobierno que de una pizca de esperanza en un futuro cercano,,, todo seran movimientos espasmodicos de corto que habra que saber aprovechar,,, pero bueno,, a mi no me des mucha bola por que yo aca estoy para divertirme,,, lee a los que saben y aportan mucho mas que una simple![]()
![]()
![]()
Athila escribió:Balance general
en 2 semanitas
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Les dije, se podia salir en 21 ,,,, ahora en 19 y no se por cuanto tiempo![]()
SOIJO escribió: ↑ Mas que nada es un "mi no comprender" que una critica viste, no conozco los posteos de los muchachos ni tampoco su nivel de acierto o no, solamente menciono que no se crece ni en conocimiento ni en modo persona, tener una actitud tipo hincha de futbol, es mas hay muchos foristas cuyo nivel de conocimientos y experiencias es y será 10 veces lo que hoy encontras en rava hoy día viste, que dejaron de postear, porque se cansaron de pelotudeces así. En los años que llevo acá, jamás me burle de alguien que se equivoco o perdio guita. Pero bueno. Es lo que hay nomás. Un Abrazo para vos y el resto del foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1591 invitados