COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Feb 27, 2020 11:34 am

CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia 8) 8) 8)

mmm que pinta!!! es solo por fachero o hay algo mas en tu cabecita loca? :roll:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2020 11:20 am

Buen dia 8) 8) 8)

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Feb 27, 2020 11:19 am

Cogote escribió: Hola a todos y a Plinpin.Athila.Funebrero y a los Personajes de Siempreeee :lol: Simplemente Gracias de las Bo..deses que dicen :2228: Ahh y Recuerden siempre de la gran frase del Marstro.. TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

de nada Cogote!!! no solo de cosas serias vive el hombre!!! :roll:

Cogote

Mensajepor Cogote » Jue Feb 27, 2020 10:47 am

Hola a todos y a Plinpin.Athila.Funebrero y a los Personajes de Siempreeee :lol: Simplemente Gracias de las Bo..deses que dicen :2228: Ahh y Recuerden siempre de la gran frase del Marstro.. :2226: TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 26, 2020 9:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Les dije, se podia salir en 21 ,,,, ahora en 19 y no se por cuanto tiempo 8)

Eso despues que fue a cerrar el gap en 2.26 como te apunte y ahi tambien tuvieron oportunidad de salir y al final cerro en 18 ,,,dejen al loco que hable solo,,, como no me voy a divertir ,,,, mas me pegan ,,, mas me divierto :lol: :lol: :lol:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Feb 26, 2020 9:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Olvidate Piplin,,,por mas que venga bien el balance aca no mueve el amperimetro,,,hay otras cosas que afectan a la cotizacion del papel,,,hoy esta influenciada por el mercado en general,,,salvo que mañana anuncien que esta disponible la vacuna para el coronavirus,,, ademas que en argentina esta todo mal,,, no hay ni una misera señal de recuperacion ni de plan por parte del gobierno que de una pizca de esperanza en un futuro cercano,,, todo seran movimientos espasmodicos de corto que habra que saber aprovechar,,, pero bueno,, a mi no me des mucha bola por que yo aca estoy para divertirme,,, lee a los que saben y aportan mucho mas que una simple :lol: :lol: :lol:

:roll:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 26, 2020 7:19 pm

Olvidate Piplin,,,por mas que venga bien el balance aca no mueve el amperimetro,,,hay otras cosas que afectan a la cotizacion del papel,,,hoy esta influenciada por el mercado en general,,,salvo que mañana anuncien que esta disponible la vacuna para el coronavirus,,, ademas que en argentina esta todo mal,,, no hay ni una misera señal de recuperacion ni de plan por parte del gobierno que de una pizca de esperanza en un futuro cercano,,, todo seran movimientos espasmodicos de corto que habra que saber aprovechar,,, pero bueno,, a mi no me des mucha bola por que yo aca estoy para divertirme,,, lee a los que saben y aportan mucho mas que una simple :lol: :lol: :lol:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Feb 26, 2020 7:12 pm

Athila escribió: :arriba: Balance general :mrgreen: en 2 semanitas :arriba:

y habiendo dado un dividendo de 80% no creo que venga tan mal... :roll: al menos el anual...

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Feb 26, 2020 6:07 pm

Hoy sumé algunas más tambien rompí el chanchito!!

El coronavirus pasará como otras plagas y lo que VALES ES ESTO:

La industria cortó en enero su largo declive: creció 4,8%, según FIEL
ECONOMÍA
26 Febrero 2020 - 16:14
La industria arrancó el año con una mejora en la comparación interanual, aunque aún resulta "prematuro" proyectar un cambio de tendencia, dijo FIEL.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Feb 26, 2020 5:59 pm

:arriba: Balance general :mrgreen: en 2 semanitas :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 26, 2020 5:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Les dije, se podia salir en 21 ,,,, ahora en 19 y no se por cuanto tiempo 8)

2.18 :100: ,,,chau,,, sigan a los gurues,,, ellos son serios,,, no como yo que me rio todo el tiempo :bebe:

easydoro

Mensajepor easydoro » Mié Feb 26, 2020 4:41 pm

El Conde escribió: Aca el que no compra a 2.15 se embroma, mira que da chances, cuantas van ya ? 3 o 4

Hoy rompí el chanchito. Esta fue una de las que compré. Veremos, veremos, después lo sabremos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 26, 2020 4:21 pm

SOIJO escribió: Mas que nada es un "mi no comprender" que una critica viste, no conozco los posteos de los muchachos ni tampoco su nivel de acierto o no, solamente menciono que no se crece ni en conocimiento ni en modo persona, tener una actitud tipo hincha de futbol, es mas hay muchos foristas cuyo nivel de conocimientos y experiencias es y será 10 veces lo que hoy encontras en rava hoy día viste, que dejaron de postear, porque se cansaron de pelotudeces así. En los años que llevo acá, jamás me burle de alguien que se equivoco o perdio guita. Pero bueno. Es lo que hay nomás. Un Abrazo para vos y el resto del foro.

Cómo estás aleelputero , hay cosas que no tienen explicación , dejar de postear es lo más adecuado, es dejar a un loco hablando solo , contando su vida u sus grandes aciertos . Máximo hoy día hay sitios donde el respeto por el otro existe , se armaron grupos en Telegram muy copados con la vocación de enseñar y compartir cómo era el foro Rava hace años , me acuerdo haber compartido y leído una bibliografía tuya ..... De todos modos lo que ocurre Comercial no la tienen en el radar los grandes jugadores . Por ello es imposible armar nada incluso donde está el volumen de lotes GGAL estos días era una pena se opera muy poco volumen . Te mando un saludo, espero que tus cosas marchen bien y saludos .
[/quote]
Hola mi amigo compañero de tantas, y si es lo que hay nomás no hay que calentarse, igualmente deseo que tus cosas anden bien un fuerte abrazo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 26, 2020 4:12 pm

Shhhh, dejala che,,, si tenes miedo comprate un perro :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 26, 2020 4:10 pm

Manda la orden del millon pelpas y ponele piso , que te perfora los 2 pe

Volver a “Acciones líderes”