Pelota la hicieron!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió: ↑ Esa es la forma correcta y asi nunca te vas a fundir, un elefante se come de a un bocado a la vez, tengo muchos amigos que hicieron una torta tremenda y despues perdieron varios departamentos amoblados, yo no perdi nunca en el balance anual , aunque me mande muy fieras operando lotes de frente, uno de mis amigos dejo de operar en 2018 y tuvo que decirle a la mujer que perdio 60 lucas verdes por venderse mal de aire, se vendia 5000 lotes como nada, yo le decia que estaba loco ,y un dia subieron 1000% los calls porque el papel subio 15% en dos ruedas sin mercado local, faltando 3 ruedas para el OPEX ,murieron muchas comitentes y se habran destruido varias familias.
No tendría que haberle contado nada a la mujer. Una enseñanza que me dejó (creo que la única) un ex jefe fue "fingí demencia" ante situaciones irremontables

Que le hicieron a la querida Tenaris
? Ese largo plazo es prometedor de 

Esa es la forma correcta y asi nunca te vas a fundir, un elefante se come de a un bocado a la vez, tengo muchos amigos que hicieron una torta tremenda y despues perdieron varios departamentos amoblados, yo no perdi nunca en el balance anual , aunque me mande muy fieras operando lotes de frente, uno de mis amigos dejo de operar en 2018 y tuvo que decirle a la mujer que perdio 60 lucas verdes por venderse mal de aire, se vendia 5000 lotes como nada, yo le decia que estaba loco ,y un dia subieron 1000% los calls porque el papel subio 15% en dos ruedas sin mercado local, faltando 3 ruedas para el OPEX ,murieron muchas comitentes y se habran destruido varias familias.
-
Reversal day
Periscope escribió: ↑ Esta bien, lo unico que te digo si tenes poca experiencia es que si te compras o te vendes de frente la tendencia se te va a escapar como arena entre los dedos, ahora todos creen que van a ganar 100% en PUTS y se van a quedar con el 99% de prima en los calls, pero vas a ver que cuando menos lo esperes te clava un reversal de 10% en el papel sin motivo, y no te avisa te tapa el agua.
Yo con sacarle un mísero 30/40 % me conformo a los putilines... Y los lanzamientos de call los voy teniendo con la rienda corta...
Chumbi escribió: ↑ Y chiquis... aquí sigo esperando los 12 primera estación. Hablando en serio, lo que está pasando estos días me lleva a reflexionar una vez mas sobre el sistema que sigo. Siempre distingo el sistema que "debo" seguir de la cantidad de boludeces que pienso para dónde va a ir el precio
. Después la psicología se encarga de ver triangulitos, islitas, viejitos colgados y hasta murciélagos, y por supuesto nos llevan a hacer las cagadas que hacemos. Por eso es importante, en la poca experiencia que llevo, identificar la tendencia y seguirla. Éxitos a todos y hoy
![]()
(esta psicología que no me deja en paz)
Esta bien, lo unico que te digo si tenes poca experiencia es que si te compras o te vendes de frente la tendencia se te va a escapar como arena entre los dedos, ahora todos creen que van a ganar 100% en PUTS y se van a quedar con el 99% de prima en los calls, pero vas a ver que cuando menos lo esperes te clava un reversal de 10% en el papel sin motivo, y no te avisa te tapa el agua.
Y chiquis... aquí sigo esperando los 12 primera estación
. Hablando en serio, lo que está pasando estos días me lleva a reflexionar una vez mas sobre el sistema que sigo. Siempre distingo el sistema que "debo" seguir de la cantidad de boludeces que pienso para dónde va a ir el precio
. Después la psicología se encarga de ver triangulitos, islitas, viejitos colgados y hasta murciélagos, y por supuesto nos llevan a hacer las cagadas que hacemos. Por eso es importante, en la poca experiencia que llevo, identificar la tendencia y seguirla. Éxitos a todos y hoy
(esta psicología que no me deja en paz)

b
- Adjuntos
-
- bwitiye_ “johnkeynes_ “cause-why-thehell-not_ “vorematty_ “whatthebec_ “nobody on this website knows what communism is ” its the service of christian worship at which bread and wine are shared ” No___.gif (281.16 KiB) Visto 1282 veces
Mañana si no sale alguien a decir algo bueno los mercados de referencia seguiran
Lo único q no me cierra q el índice de volatilidad no está subiendo a lo pavo

Lo único q no me cierra q el índice de volatilidad no está subiendo a lo pavo

miguel angel escribió: ↑ Hay que estar líquidos los mercados están más para caer que para subir
No muy liquidos porque después se la queda el agente.
Que país hermoso, estamos como se dice aca, "capitulando como nación"