GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Reversal day
Periscope escribió: ↑ Esta bien, lo unico que te digo si tenes poca experiencia es que si te compras o te vendes de frente la tendencia se te va a escapar como arena entre los dedos, ahora todos creen que van a ganar 100% en PUTS y se van a quedar con el 99% de prima en los calls, pero vas a ver que cuando menos lo esperes te clava un reversal de 10% en el papel sin motivo, y no te avisa te tapa el agua.
Yo con sacarle un mísero 30/40 % me conformo a los putilines... Y los lanzamientos de call los voy teniendo con la rienda corta...
Chumbi escribió: ↑ Y chiquis... aquí sigo esperando los 12 primera estación. Hablando en serio, lo que está pasando estos días me lleva a reflexionar una vez mas sobre el sistema que sigo. Siempre distingo el sistema que "debo" seguir de la cantidad de boludeces que pienso para dónde va a ir el precio
. Después la psicología se encarga de ver triangulitos, islitas, viejitos colgados y hasta murciélagos, y por supuesto nos llevan a hacer las cagadas que hacemos. Por eso es importante, en la poca experiencia que llevo, identificar la tendencia y seguirla. Éxitos a todos y hoy
![]()
(esta psicología que no me deja en paz)
Esta bien, lo unico que te digo si tenes poca experiencia es que si te compras o te vendes de frente la tendencia se te va a escapar como arena entre los dedos, ahora todos creen que van a ganar 100% en PUTS y se van a quedar con el 99% de prima en los calls, pero vas a ver que cuando menos lo esperes te clava un reversal de 10% en el papel sin motivo, y no te avisa te tapa el agua.
Y chiquis... aquí sigo esperando los 12 primera estación
. Hablando en serio, lo que está pasando estos días me lleva a reflexionar una vez mas sobre el sistema que sigo. Siempre distingo el sistema que "debo" seguir de la cantidad de boludeces que pienso para dónde va a ir el precio
. Después la psicología se encarga de ver triangulitos, islitas, viejitos colgados y hasta murciélagos, y por supuesto nos llevan a hacer las cagadas que hacemos. Por eso es importante, en la poca experiencia que llevo, identificar la tendencia y seguirla. Éxitos a todos y hoy
(esta psicología que no me deja en paz)

b
- Adjuntos
-
- bwitiye_ “johnkeynes_ “cause-why-thehell-not_ “vorematty_ “whatthebec_ “nobody on this website knows what communism is ” its the service of christian worship at which bread and wine are shared ” No___.gif (281.16 KiB) Visto 1284 veces
Mañana si no sale alguien a decir algo bueno los mercados de referencia seguiran
Lo único q no me cierra q el índice de volatilidad no está subiendo a lo pavo

Lo único q no me cierra q el índice de volatilidad no está subiendo a lo pavo

miguel angel escribió: ↑ Hay que estar líquidos los mercados están más para caer que para subir
No muy liquidos porque después se la queda el agente.
Que país hermoso, estamos como se dice aca, "capitulando como nación"
-
Hay que estar líquidos los mercados están más para caer que para subir
Así es, todo una gran confusión, hay que esperar que haga piso Usa, en algún lado, o sea, que no meta nuevo mínimo, mientras siga metiendo nuevo mínimo todo rebote es venta, en algún momento llegará.
Lo mejor en estos casos? la de siempre, operar con rueda abierta e irse sin posición, yo entiendo lo de agarrar el mega rally, pero fijate hoy, como bien decís te surten los puts a la par, o sea vos compraste a 9 mangos antes de toda la caída y hoy los podes vender a 12 nada más y ni hablar si rebota.
Es mejor ir rueda a rueda, donde aparecen oportunidades y no te quedas pegado.
-
La única que te salva es un BEAR TRAP historico a la tl del megáfono....
No puede ser q esto no rebote...o estamos ante un crash bursátil...o se epernan a todos los shorteados
No puede ser q esto no rebote...o estamos ante un crash bursátil...o se epernan a todos los shorteados
martinrame escribió: ↑ Te recomiendo GGAL.
Vos estas en lo de mancuso no?
La ves para arriba? Que fe hermano