No olvides que esta en campaña también... igual al mercado en "Paranoia Mode On" no lo frena con un tweet

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió: ↑ mmm yo creo que al reves..pero hay que ver como lo toma la gente y los mercados..
va a salir a decir que es un pánico exagerado por los medios..etc..(cosa que al igual que conde, creo que es cierto)..demasiada paranoia..ataca grupos de riesgo nada del otro mundo, llegado el caso para los q piensan q las jubilaciones a nivel mundial son parte del problema..les achica el gasto..
(chiste! no lo vayan a tomar a mal)
El Castigador escribió: ↑ Me parece que cierro y pierdo un poco en vez de correr luego
El Castigador escribió: ↑ Igual yo..Esperando la correccion intra el KO que planteaste, aunque me tiene intranquilo que Usa rebota y no hace nuevos minimos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1549 invitados