GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
reboto justo en la tl, puede ir en por un rebote a los 116 mas o menos en la semana, por ahora no la veo mas alla...veremos.
elNene escribió: ↑ mmm yo creo que al reves..pero hay que ver como lo toma la gente y los mercados..
va a salir a decir que es un pánico exagerado por los medios..etc..(cosa que al igual que conde, creo que es cierto)..demasiada paranoia..ataca grupos de riesgo nada del otro mundo, llegado el caso para los q piensan q las jubilaciones a nivel mundial son parte del problema..les achica el gasto..
(chiste! no lo vayan a tomar a mal)
No creo que abra la boca en contra del mkt, lo que dijo el lunes a la noche de que el mkt estaba barato no funciono, ahora va a ir a fondo, me encanta peluca.
mmm yo creo que al reves..pero hay que ver como lo toma la gente y los mercados..
va a salir a decir que es un pánico exagerado por los medios..etc..(cosa que al igual que conde, creo que es cierto)..demasiada paranoia..ataca grupos de riesgo nada del otro mundo, llegado el caso para los q piensan q las jubilaciones a nivel mundial son parte del problema..les achica el gasto..
(chiste! no lo vayan a tomar a mal

Donde esta MIKOLAAAAA ?, estuvo dandole a la Meta de Heisenberg ? 

esta fuerte la gallega...
van a correr!

van a correr!

Se ve que vendieron mucho en descubierto en la v120 y cerraron en panico, igual no me gusta lo que hace el norte, ojala se mantenga ahi arriba.
El Castigador escribió: ↑ Me parece que cierro y pierdo un poco en vez de correr luego
Vas a correr por topu vos

El Castigador escribió: ↑ Igual yo..Esperando la correccion intra el KO que planteaste, aunque me tiene intranquilo que Usa rebota y no hace nuevos minimos
Lo miro de reojo... algún fibo de recorte debería meter...

-
Miguelillo escribió: ↑ Si, no vaya a ser que salga desde aca
Me parece que cierro y pierdo un poco en vez de correr luego
-
El Castigador escribió: ↑ Igual yo..Esperando la correccion intra el KO que planteaste, aunque me tiene intranquilo que Usa rebota y no hace nuevos minimos
Si, no vaya a ser que salga desde aca
-
Igual yo..Esperando la correccion intra el KO que planteaste, aunque me tiene intranquilo que Usa rebota y no hace nuevos minimos