Siphoning Sequence escribió: ↑ Malísimo ese artículo.
Lo mismo pense.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió: ↑ Malísimo ese artículo.
Leandritus escribió: ↑ Nah posta o es joda? Estuve a punto de entrar en AY24D para vender en AY24C e irme al exterior, uy menos mal me iba a re empomar y era mucha plata. Alguien me dice como hago con USD en la cuenta comitente de comprar un activo local y venderlo afuera para que me queden dolares cable para usarlos en el NYSE? Por favor algun genio que me pase esa data![]()
Periscope escribió:Este Chapo no le hara un service a la kristalina??,![]()
![]()
https://www.ambito.com/economia/martin- ... a-n5084472
mmartins41 escribió:Después de lo que le hizo a los gringos con el Af20, mejor que raje para Europa.
lehmanbrothers escribió: ↑ Caución de fin de semana largo exagerada
Fulano de Tal escribió: ↑ Mientras mas se limpie mejor para lao que siguen en Af. Menos gente que quiere vender y mas chico el monto a pagar en setiembre
germi escribió:es cer el a2m2 son casi 73 mm alguien tiene idea de cuanto esta en manos privadas y el tc20?
fabio escribió: Para para...vos decís si el miércoles pongo 185..a la semana me dan 248?...negocion...che..no será que...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2094 invitados