chascoforever escribió: ↑ No me imagino cual seria la excusa para no oagar el segundo si pagan el primero 3 dias antes.
Ya te lo dijo Alberto vamos a maltratar a los especuladores
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ No me imagino cual seria la excusa para no oagar el segundo si pagan el primero 3 dias antes.
hernan1974 escribió: ↑ habian quedado 15mil millones afuera? es logico entonces que pidan mas quita no? ojala el miercoles canjeen mucho x el bien de nuestros otros bonos
Fulano de Tal escribió: ↑ Si en este canje el precio de corte fue 1089, estan tirando un precio minimo igual al precios mínimo del último camje
Superfluidos escribió: ↑ Estaba pensando lo que me dijiste y sabes que tienes razón, no había pensado hacerle el rulo con el tb
Eibursatil escribió: ↑ Y si, todos los caminos llegan a Roma. Debería ser que lo reperfilen.
Eibursatil escribió: ↑ Y si, todos los caminos llegan a Roma. Debería ser que lo reperfilen.
guille1978 escribió: ↑ A2M2 paga 248 por 100 VN. Correcto.
Fulano de Tal escribió: ↑ No me parece, todos deberian tener la misma quita independientemente de lo que lleavan pagado de interes o amortización
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, Oximoron, Peitrick, PPP, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1381 invitados