DON VINCENZO escribió: ↑ Yo te dije si leíste bien estimado chipi1 que también hacen bien los que tradean el papel , nó que lo que yo opino es lo único y excluyente por supuesto, yo aconsejo lo que hago yó, pero estoy muy lejos de ser el dueño de la verdad, en bolsa las cosas son muy especiales, lo que hace el amigo Javi está muy bueno y hay que saber hacerlo y tener mucha conducta como él la tiene y también tener dinero afuera esperando una baja pronunciada también está muy bien así provenga ese dinero de una venta del papel en suba o de dinero que tenga uno separado para ingresar a buen precio. Pero tené presente algo muy importante .. en la Bolsa nadie puede arrogarse el derecho de que lo que diga o haga les quepa a todos ya que como no me canso de repetir CADA PERSONA ES UN MUNDO, hay quién necesita vender , retomar y quedarse con la diferencia lograda y los mismos papeles sin sumar nada porqué precisa el dinero para ayudarlo a vivir mejor...hay quién vende tomando buena ganancia y retira la ganancia y deja el capital y con la ganancia según el monto de lo invertido cambia el auto, o paga una deuda o vá de vacaciones o mejora con ese ingreso el estilo de vida, hay quién no necesita un centavo de lo invertido en bolsa y reinvierte lo vendido con la ganancia incluída y se arma de un paquete más grande de acciones, hay gente que cobra el div. en efectivo y algunos dejan la mitad en bolsa y la otra mitad se la llevan y compran billete blue ,otros se la llevan toda y compran todo en blue, otros la colocan a caución bursátil y esperan hasta que encuentren una oportunidad de comprar algo que les interese por precio y no necesariamente pueden ser acciones del grupo Boldt y etc. etc. etc. etc. te das cuenta ?? y es innumerable las situaciones que se presentan... CÓMO SABER COMO VIVEN LOS DISTINTOS FORISTAS QUE LEEN ACÁ?? qué estilo de vida tienen, que compromisos tienen, si realmente ponen acá lo que les sobra y no lo que les falta?? quién utiliza esta inversión para hacer una diferencia y cuando la logra se vá del negocio , se compra lo que buscaba y manda al diablo a la Bolsa y la usó para eso solamente y etc etc. etc. y así es inagotable las alternativas que presentan para que yo te vuelva a reiterar a vos y a todos los que leen el foro de Boldt QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS SUGIERA O POSTULE COMO ALGO MUY INTERESANTE NORMALMENTE LO HARÁ TENIENDO EN CUENTA SU ESTILO DE VIDA Y CONDUCTA. y no necesariamente le sirva a otro que lo lee y cree que lo que está haciendo está mal porqué no coincide con lo que leyó acá . Espero haberte sido útil, esa fué mi intención para vos y para todos los que leen este foro, total lo que abunda no daña y lo he repetido en más de una oportunidad pero como se agrandó la Banda por eso volvi a expresarlo. Que tengan muy buen findelargo.![]()
![]()
Muy bien explicado , las opciones son muchas y muy variadas .
Saludos estimado DV !!!
Saludos para todos !!