chipi1 escribió: ↑
Buenas tardes querida banda Boltifera, esperemos la otra semana avance ..mis gracias a aquellos que colaboran con las dudas de algunos,,como todo novato espero aprender a comprar y a vender y a guardar...sabemos que cuando salga lo que todos esperan se va a ir arriba de 5 a 6 o mas...es hora de ir acumulando a buenos precios como los de ahora..saludos para DV ..Javi y toda la banda ...arriba Boldt
Tenga muy buenas noches estimado sr !!!chipi !!!! jajaja y sea como dice nuestro queridísimo y amigo DON VICENZO """VIENBENIDO"""" Y LE DESEAMOS BUENAS INVERSIONES ,,,

estimado , el sr DON VICENZO el Nro.1 me gusto lo que le dijo , ya que el siempre de alguna forma da en la tecla jajaja esto """"""" Yo te diría que aprendas a comprar bien barato o barato y y guardés """"" fue clarito estimado , y sin vueltas , le comento algo , nosotros los que deseamos a todo el que tiene BOLDT "" que las cuide ,,no que no venda y compre ,,, no nos molesta que ciertos usuarios , si pueden compren a $1 si pueden , lo que no vemos con buenos ojos es que se manipule o camufle la verdad ,,aunque reconosco que ahora fueron mas considerados , ellos hacen su negocio , y esta bien , pero donde se come ,,,no se ensucia ,,,no hay necesidad de despristigiar la empresa ni el papel , cuando ello mismos son los que siembran la semilla en la cabeza de los inversores y empienzan ,,,me parece que esto tiene que valer $2 y luego si subir , pero luego vale $2 , osea no quieren que suba pero no quieren que baje …se entiende ? claro a quienes están firmes , no se los lleva la ola , pero siempre estimado siempre alguien se ahoga , en mas entra en panico y ni siquiera hay viento jajaja y ello lo saben , que quiero decirle , BOLDT esta manejando una escala que ya la di , bien dijo usted los valdes de JAVI , vio que funsionan , si yo no resguardo en $5,65 y $5,69 como llego BOLDT , hoy tendria que poner de mi bolsillio , y tratar de promediar , o conseguir dinero , y resulta que cuando compre elm papel recupero su precio ,,,en fin a los que se van a largo en el objetivo del papel no les perjudico , si a los que promediaron , ya que pagan mas comision, y ni hablar si baja mas ,,,,por eso digo que yo no promedio ,,sino que acompaño al papel con 1 balde de 4 y compenso la baja , sin riesgo , ya que usted puede apreciar que 2 veces BOLTD subio y bajo casi un $1 $1,30 2 baldes , que incluso yo suelo dividir si la baja sigue , ej , bendi 1 balde , $5,69 ok bueno ese balde no entra todo si el contexto interno o externo del mercado es prolongado ya que afecta a todas las acciones , que BOLDT la hizo en 2 etapas $5,69 a $5 y de $5 a hoy $4,63 , hay 2 balde pero mi balde es 1 me explico ? , con el tiempo lo sacara , como dice el estimado DON VICENZO o quieto o barato ,,,quieto, no paga comicion, el precio es virtual , gana el sr mercado y los muchachos "" o "" agentes """ jajaja pero a usted no se lo toco ,,,los papeles son suyos , """barato """" que la diferencia valga la pena y el balde tambien y saber hacerlo ,,, $1 de diferencia o $1,50 y $2 tambien , segun la vaca si la vaca es de mas valor por ej MIGOR la diferencia es de entre $10 $15 $20 y hasta $50 de diferencia , porque al tener un precio mayor el riesgo es mas ,,,jajaja espero entienda el concepto, para mi la escala que maneja BOLDT hoy es de $3,98 a $5,80 $6,80 veremos si lo logra , si es asi antes del corte agarrece , ya que ahi vera las fieras pelearce por no quedar afuera jajajaja otro dia sigo perdon la extension ,,,siempre digo lo mismo ###reguarde 1 balde siempre ## si puede y quiere , y en una buena diferencia a la baja vera su recompensa , claro un detalle para poder hacer esto , ya tendria que haber movido un balde jajaja por ej , los que tenemos BOLDT en $5,69 ahi guardamos , ya que compramos barato en anteriores oportunidades , y sabemos que BOLDT va nuevamente a $5,80 ,,,y si va ? bueno yo vendo otro balde , y si sigue ? subiendo ,,,bueno perdi un poco de ganancia , nada mas jajaj saludos pero recuerde el papel siempre sube y baja jajajajajajaj buen fin de semana y a toda la banda