creo que es esta otra
https://www.eldestapeweb.com/nota/bonis ... 4Ts_Rph1tg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ para mi la cosa es bastante simple el gobierno te dice no te pago nada en 3 años y los fondos piensan en 3 años ya tengo listo el juicio y viene otro gobierno
chascoforever escribió: ↑ No encontrè en la nota de Navarro què se les (nos) va a pedir a los bonistas?
Dice lo de los 3 años de gracia para lo del fondo, que suena bastante razonable dado el informe que terminaron sacando ellos mismos.
sl.agustinperez escribió: ↑ Cual es la nota de navarro?
Raul escribió: ↑ buen dia amigos foristas, ayer me paso algo raro o no tanto, quise entrar al canje de mis af por lebad y mi broker me sugirio e informo que me convenia mas los bonetes 21..... pero ahora veo el corte, la tasa y no se que mas y me parece a mi o le erre en hacerle caso....... estoy esperando las 10 hs porque por ahi me explica algo que no se o no veo..... que piensan ? no les paso a ustedes?. saludos![]()
sl.agustinperez escribió: ↑ Cual es la nota de navarro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, josemga76, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], stolich, tanguera y 3932 invitados