gracias febo, justo me pude comunicar con don broker y me explicaron lo mismo que me dijiste. gracias y saludos che
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hola gente, ven buen momento para entrar en AY24D y salir por AY24C asi tenes los morlacos afuera para comprar ETF de Oro y Plata que parece vuelan? Cuanto hay que esperar, no es inmediato la salida por Puerta 12? 

-
Buen dia como ven el A2M2 para entrar 14 días al vencimiento.
Las lebads podías ir pero con pesos. El canje era solo por el bono al 2021.
Raul escribió: ↑ buen dia amigos foristas, ayer me paso algo raro o no tanto, quise entrar al canje de mis af por lebad y mi broker me sugirio e informo que me convenia mas los bonetes 21..... pero ahora veo el corte, la tasa y no se que mas y me parece a mi o le erre en hacerle caso....... estoy esperando las 10 hs porque por ahi me explica algo que no se o no veo..... que piensan ? no les paso a ustedes?. saludos![]()
un forista amigo me dijo que nosotros los simples mortales no podiamos ir por la lebads, pero ambito y otros informa que hubo canje, perdon por mi ignorancia, por ello es que recurro a usteds antes de consultarles a los que me frican comisiones por asesorarme. gracias

-
Bochaterow escribió: ↑ tambien puede reperfilar los vencimientos de este año de jurisdiccion local y si es asi llega a junio tranquilo o pagar los vencimientos de dolares ley argentina con un bono a 10 años en pesos a caja de ahorro salvo que tengas menos de 4785 el 23 de enero a las 17 horas y no cumplas años entre 2 de marzo y el 7 de abril
Jajajaj me mori de risa, tal cual aunque destaco que pude cobrar porque defendieron a personas fisicas de institucionales. Sino me partian al medio como un queso gruyerito

-
Bochaterow escribió: ↑ para mi la cosa es bastante simple el gobierno te dice no te pago nada en 3 años y los fondos piensan en 3 años ya tengo listo el juicio y viene otro gobierno
Creo que no porque también tienen mucho de ley argenta. Te lo agarra un Canicoba Corral y fuiste. Y además me parece que si no pagan la plata va al Congourbano donde kici ya saco 52 sin plata
-
tambien puede reperfilar los vencimientos de este año de jurisdiccion local y si es asi llega a junio tranquilo o pagar los vencimientos de dolares ley argentina con un bono a 10 años en pesos a caja de ahorro salvo que tengas menos de 4785 el 23 de enero a las 17 horas y no cumplas años entre 2 de marzo y el 7 de abril
-
para mi la cosa es bastante simple el gobierno te dice no te pago nada en 3 años y los fondos piensan en 3 años ya tengo listo el juicio y viene otro gobierno
-
chascoforever escribió: ↑ No encontrè en la nota de Navarro què se les (nos) va a pedir a los bonistas?
Dice lo de los 3 años de gracia para lo del fondo, que suena bastante razonable dado el informe que terminaron sacando ellos mismos.
Perdon la conosulta era para el forista ralliv por la comparacion de las notas de NAvarro vs. Bonelli