Superfluidos escribió: ↑ Si tengo menos de 10 mil nominales Af20 quedo afuera de este canje?
10000 pesos en vn... no 10000 nominales., asi entiendo yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Superfluidos escribió: ↑ Si tengo menos de 10 mil nominales Af20 quedo afuera de este canje?
lalobranca1 escribió: ↑
Febo escribió: ↑ Es así. Puede cortar más arriba y te deja afuera. Te quedás con los AF20. Pero calculo que tenderán a tomar todo.
Tenés que licitar
VN A OFERTAR = VN AF20 que tengas * precio de tu oferta (mínimo 1.0204) / 61.7233
Si ofertás un precio más alto que el de licitación te vas a quedar con AF20 en cartera.
El VN a ofertar tiene que ser superior a 10.000... si compraste por menos y después del 20/12 te jodes, esperá otro canje o cobrarlos.
PiConsultora escribió: ↑ Pregunta...y puede ser que liciten con precio mayor o eso no sucedería? Quiero decir corro riesgo si pongo precio mínimo de quedar fuera del corte? Gracias
Fulano de Tal escribió: ↑ Para mi es correcto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2478 invitados