Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si tengo menos de 10 mil nominales Af20 quedo afuera de este canje?
lalobranca1 escribió: ↑
si pero terminas cobrando menos que lso $6500- apoox que pensabamos cobrar la semana pasada.
-
Gracias. Si ofertan por precio mínimo, no me parece una mala salida. No es la mejor, que era cobrarlo en tiempo y forma y disponer de mí dinero, no es la peor, que es que me lo vuelvan a patear en septiembre.
Febo escribió: ↑ Es así. Puede cortar más arriba y te deja afuera. Te quedás con los AF20. Pero calculo que tenderán a tomar todo.
Tenés que licitar
VN A OFERTAR = VN AF20 que tengas * precio de tu oferta (mínimo 1.0204) / 61.7233
Si ofertás un precio más alto que el de licitación te vas a quedar con AF20 en cartera.
El VN a ofertar tiene que ser superior a 10.000... si compraste por menos y después del 20/12 te jodes, esperá otro canje o cobrarlos.
Rectifico el por y dividido.
VN A OFERTAR = VN AF20 que tengas / precio de tu oferta (mínimo 1.0204) * 61.7233
PiConsultora escribió: ↑ Pregunta...y puede ser que liciten con precio mayor o eso no sucedería? Quiero decir corro riesgo si pongo precio mínimo de quedar fuera del corte? Gracias
Es así. Puede cortar más arriba y te deja afuera. Te quedás con los AF20. Pero calculo que tenderán a tomar todo.
Tenés que licitar
VN A OFERTAR = VN AF20 que tengas * precio de tu oferta (mínimo 1.0204) / 61.7233
Si ofertás un precio más alto que el de licitación te vas a quedar con AF20 en cartera.
El VN a ofertar tiene que ser superior a 10.000... si compraste por menos y después del 20/12 te jodes, esperá otro canje o cobrarlos.
Es mejor vender y comprar TC20 para el caso, la unica diferencia es que mas deficil no paguen un bono que emiten ellos.
Ceteris Paribus, seria negocio entrar en Inmediato y canjear y salir por secundario en TB21 (esta es la parte dificil)
-
ademas entrás adónde ? En realidad no entrás a ningún lado .. seguís sin salir de donde estás .. empomado, devaluado, pesificado, reperfilado .. lo que está claro es que el suscribió este bono nos prestó a los argentinos 100 dólares por bono .. y nunca más los volverá a ver .. como siempre
No se que ira a pasar con el precio de ese bono si entran muchos al canje
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Para mi es correcto
Pregunta...y puede ser que liciten con precio mayor o eso no sucedería? Quiero decir corro riesgo si pongo precio mínimo de quedar fuera del corte? Gracias
-
Esa badlar es una mentira. 33,93%. La semana pasada hice un plazo fijo al 39% por 400k