chascoforever escribió: ↑ APA! alguien que no eramos nosotros ya lo sabia hace mas de 3 horas.
Y... algo había... sino, no podía ser.... los allegados al chapo se hicieron unos mangos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ APA! alguien que no eramos nosotros ya lo sabia hace mas de 3 horas.
isidoro999 escribió: ↑ Bertolt Brecht decía que era peor fundar un banco que robarlo. yo agregaría que mas "pior" es poner plata en la cuenta de tu esposa en el banco..!!![]()
![]()
marcos1601 escribió: ↑ Gracias, sisi tengo 99% en brokers, pero este pucho me había quedado de la cuenta de mi esposa....
marcos1601 escribió: ↑ Consulta, alguno tiene problemas para cobrar el capital del AF20 no reperfilado?? Tenia un puchito en santander rio y aun no me lo acreditaron. Desde el banco culpan a caja de valores.
El resto que tenia en el broker lo cobre con normalidad
marcos1601 escribió: ↑ Gracias, sisi tengo 99% en brokers, pero este pucho me había quedado de la cuenta de mi esposa....
coloradorojo escribió: ↑ Marcos hace 7 años el Sant....Rio se quedo con los dolares que me tenia que pagar por los cupones de PBI y en su lugar me dio pesos. SON UNOS LADRONES.
Pero gracias a esta experiencia una persona del foro me dijo , ,,,sali de los bancos e inverti en una sociedad de bolsa. Eso hice y estoy conforme, nada que ver .....Te recomiendo lo mismo. Saludos
Improvisado escribió: ↑ Hola marcos1601, no te preocupes, a mí me desaparecieron los nominales hasta nuevo aviso (del banco)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2485 invitados