APA! alguien que no eramos nosotros ya lo sabia hace mas de 3 horas.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
APA! alguien que no eramos nosotros ya lo sabia hace mas de 3 horas.
-
Se acepta para integrar las proximas suscripciones a valor técnico.

-
isidoro999 escribió: ↑ Bertolt Brecht decía que era peor fundar un banco que robarlo. yo agregaría que mas "pior" es poner plata en la cuenta de tu esposa en el banco..!!![]()
![]()

*ARGENTINA TO ALLOW BONDS TO BE SUBSCRIBED WITH DUAL 'AF20' BOND
-
-
marcos1601 escribió: ↑ Gracias, sisi tengo 99% en brokers, pero este pucho me había quedado de la cuenta de mi esposa....
Bertolt Brecht decía que era peor fundar un banco que robarlo. yo agregaría que mas "pior" es poner plata en la cuenta de tu esposa en el banco..!!

Si para el canje lo toman a vt, en éstos momentos estaría en 6.175 cada 100; estaría pagando $6.850 aprox el 28 de Mayo, o me equivoco?
Es cierto, en el medio te pueden defaultear, reperfilar y repelar...
Es cierto, en el medio te pueden defaultear, reperfilar y repelar...
-
marcos1601 escribió: ↑ Consulta, alguno tiene problemas para cobrar el capital del AF20 no reperfilado?? Tenia un puchito en santander rio y aun no me lo acreditaron. Desde el banco culpan a caja de valores.
El resto que tenia en el broker lo cobre con normalidad
Ahí subí un comunicado de Caja.
-
marcos1601 escribió: ↑ Gracias, sisi tengo 99% en brokers, pero este pucho me había quedado de la cuenta de mi esposa....
Ya va a salir alguno: "no se opera con cuenta de esposas en bancos"

-
coloradorojo escribió: ↑ Marcos hace 7 años el Sant....Rio se quedo con los dolares que me tenia que pagar por los cupones de PBI y en su lugar me dio pesos. SON UNOS LADRONES.
Pero gracias a esta experiencia una persona del foro me dijo , ,,,sali de los bancos e inverti en una sociedad de bolsa. Eso hice y estoy conforme, nada que ver .....Te recomiendo lo mismo. Saludos
Gracias, sisi tengo 99% en brokers, pero este pucho me había quedado de la cuenta de mi esposa....
-
Improvisado escribió: ↑ Hola marcos1601, no te preocupes, a mí me desaparecieron los nominales hasta nuevo aviso (del banco)
Jaja, deberia ser "Marcos, preocupate que a mi me desaparecieron los nominales"!
alejoalejo escribió: ↑ Y a qué valor toman el AF20?
Supuestamente VT...
-
marcos1601 escribió: ↑ Consulta, alguno tiene problemas para cobmcreditaron. Desde el banco culpan a caja de valores.
El resto que tenia en el broker lo cobre con normalidad
Marcos hace 7 años el Sant....Rio se quedo con los dolares que me tenia que pagar por los cupones de PBI y en su lugar me dio pesos. SON UNOS LADRONES.
Pero gracias a esta experiencia una persona del foro me dijo , ,,,sali de los bancos e inverti en una sociedad de bolsa. Eso hice y estoy conforme, nada que ver .....Te recomiendo lo mismo. Saludos