Improvisado escribió: ↑ Hola marcos1601, no te preocupes, a mí me desaparecieron los nominales hasta nuevo aviso (del banco)
Jaja, deberia ser "Marcos, preocupate que a mi me desaparecieron los nominales"!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: ↑ Hola marcos1601, no te preocupes, a mí me desaparecieron los nominales hasta nuevo aviso (del banco)
alejoalejo escribió: ↑ Y a qué valor toman el AF20?
marcos1601 escribió: ↑ Consulta, alguno tiene problemas para cobmcreditaron. Desde el banco culpan a caja de valores.
El resto que tenia en el broker lo cobre con normalidad
marcos1601 escribió: ↑ Consulta, alguno tiene problemas para cobrar el capital del AF20 no reperfilado?? Tenia un puchito en santander rio y aun no me lo acreditaron. Desde el banco culpan a caja de valores.
chascoforever escribió: ↑ Tal cual, ademas monumento para el coban de la garch.a ese y al toque transferir cartera urgente a un broker![]()
marcos1601 escribió: ↑ Consulta, alguno tiene problemas para cobrar el capital del AF20 no reperfilado?? Tenia un puchito en santander rio y aun no me lo acreditaron. Desde el banco culpan a caja de valores.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danver, Google [Bot], Google Adsense [Bot], rafa, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 5712 invitados