Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Consulta, alguno tiene problemas para cobrar el capital del AF20 no reperfilado?? Tenia un puchito en santander rio y aun no me lo acreditaron. Desde el banco culpan a caja de valores.
El resto que tenia en el broker lo cobre con normalidad
El resto que tenia en el broker lo cobre con normalidad
-
-
Que locura la volatilidad actual con los bonos.
Claramente ya no es inversión esto.
Puede pasar cualquier cosa.
Claramente ya no es inversión esto.
Puede pasar cualquier cosa.
jorgecolor escribió: ↑ que m.i.e.r.d.a pasa con el AF20? me dan ganas de quemar los que me quedaron atroden...
Se corrio la data de que seria Kicilof el que va a depositar el pago, el muy bol..u es capaz de pagar completo

-
-
mmartins41 escribió: ↑ Jajajaja, yo pense lo mismo, igual si sube un poco mas me rajo en verdes, entre el cupon y la parte que me pagaron de amortización ya me queda poco para quedar hecho.
Yo voy a ver como sale tood esto, tengo A2m2 y TC20, ayer soñe que me lentaba y los pesos valian 0, era todo papel
En 4000 va a quedar el af20 la orden ministerio economía era comprar hasta 20% menos del valor nominal
-
mmartins41 escribió: ↑ Mensaje para Improvisado, como te salvo el banco, jajajaja, que suerte tuviste.
Tal cual, ademas monumento para el coban de la garch.a ese y al toque transferir cartera urgente a un broker

chascoforever escribió: ↑ Mensaje para el forista Improvisado:
Justo ayer tenìas que vender los albertitos???
PD: Si el banco te anula la operacion fallida de ayer les tenes que hacer un monumento![]()
-
chascoforever escribió: ↑ Impro,.... AF20 hoy +5%.
Tu banco te cuidò de perderte esta suba intentando vender todo ayer.
De ultima si conseguis recuperarla, tu cartera va a valer bastante mas!!![]()
Hola chascoforever, si, me deben estar cuidando muy bien, porque me dejaron afuera.... CERO NOMINALES.... llame y me dijeron lo siguiente: EN LA SEMANA SE VA A ESTAR REGULARIZANDO LA SITUACION.... en la se ma naaaaaa

Gracias a Dios que siempre trato de medir las perdidas y entre a vuelo rasante, me llagaba a agarrar ésto metido y es para dinami tar algo

timba muchachos timba, dónde vas a timbear con unas decenas de palos? NO hay info ni nada por el estilo, esto es TIMBA, devino en la carboclor de los pelpas, está sonando la musiquita, pasó por el tc20, ahora el af y mañana? No se empomen.