Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 8:48 pm

fabio escribió: Debe ser...porque aca hoy ya no había a 80...no se cuanto pedían más tarde...

yo le conpre a un roedor optimista a 76, alias farelito ... es medio delirante pero vende barato el bicho de cola con forma de signo de interrogación Imagen

Ezearon

Mensajepor Ezearon » Mié Mar 11, 2020 6:55 pm

revelde escribió: Ardilla!!!! ataja el CCL que se nos va volando!!!! :lol:

Siii ya vuelve vamo a volve vamo a volve :pared:

ferp

Re: no le hagan propaganda al solidario

Mensajepor ferp » Mié Mar 11, 2020 6:42 pm

pik escribió: Hoy cuando hice la cuenta (cuando mandé el mensaje original del rulo) estaba 86,50 MEP con ay24 y 81,60 el solidario en dolariol.
Comisión entrada/salida intradiario de 0,5% total en mi agente ( la más cara de las dos) , las tres letras.
Parking no tengo, porque soy de los que creemos en Alberto desde la.primera ola y sigo firme con mis DiCa y Ay24, con lo que es solo dos clicks , uno para venta inmediata en pesos y otro para compra en dólares a 48hs.
Cómo verás, no miento, bueno en este mensaje hay una pequeña mentira irónica....

Dolar otro broker está inactivo hace como una semana, no podes comprar solidario en otro broker...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 11, 2020 6:35 pm

Dilape2006 escribió: Muchachos siempre leo todos los comentarios del foro y se aprende mucho. Pero veo q hablan de blue a 78 79. Aca en mi ciudad (mardel) no se consigue a menos de 82. Donde estan esos precios? En capital?

Debe ser...porque aca hoy ya no había a 80...no se cuanto pedían más tarde...

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Mié Mar 11, 2020 6:32 pm

Muchachos siempre leo todos los comentarios del foro y se aprende mucho. Pero veo q hablan de blue a 78 79. Aca en mi ciudad (mardel) no se consigue a menos de 82. Donde estan esos precios? En capital?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 6:26 pm

pik escribió: Hoy cuando hice la cuenta (cuando mandé el mensaje original del rulo) estaba 86,50 MEP con ay24 y 81,60 el solidario en dolariol.
Comisión entrada/salida intradiario de 0,5% total en mi agente ( la más cara de las dos) , las tres letras.
Parking no tengo, porque soy de los que creemos en Alberto desde la.primera ola y sigo firme con mis DiCa y Ay24, con lo que es solo dos clicks , uno para venta inmediata en pesos y otro para compra en dólares a 48hs.
Cómo verás, no miento, bueno en este mensaje hay una pequeña mentira irónica....

mentis, el dolar mep nunca llego a ese precio o si justo justo tenias el dedo arriba del gatillo y le diste cuando se cruzaron los planetas , dale pik con tus reflejos no pudiste embocarla nunca ademas a tus cuentas tenes que sumarles ese 0,5 mas derecho de bolsa biribiri son 0,7 mentis , mentis, siempre solo y exclusivamente mentis!!!

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 11, 2020 6:21 pm

DiegoYSalir escribió: alzameir, cierto ... venia bien con el pronostico en epoca delgato ,ahora no hace mas que pifiarla!!!
Imagen

che mentira, para hacer eso que decís tendrías que vender arriba de 87 decime a ver con que especie podrías???
ademas ya que estamos con numeros finitos, decime cuanto pagas de comision, no te olvides el parking!!! jajajaa

sino respondes es porque mentis, vas a dejar en evidencia que siempre mentis pik... que triste, me das pena Imagen
y ojito no te voy a permitir... no fue cuarentena apenas me dieron 30 dias, de nuevo mentis!!!

Hoy cuando hice la cuenta (cuando mandé el mensaje original del rulo) estaba 86,50 MEP con ay24 y 81,60 el solidario en dolariol.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 6:15 pm

pik escribió: Alzamer, para mí también lo mandaron a cuarentena como a vos.

alzameir, cierto ... venia bien con el pronostico en epoca delgato ,ahora no hace mas que pifiarla!!!
:lol:

che mentira, para hacer eso que decís tendrías que vender arriba de 87 decime a ver con que especie podrías???
ademas ya que estamos con numeros finitos, decime cuanto pagas de comision, no te olvides el parking!!! jajajaa

sino respondes es porque mentis, vas a dejar en evidencia que siempre mentis pik... que triste, me das pena :lol:
y ojito no te voy a permitir... no fue cuarentena apenas me dieron 30 dias, de nuevo mentis!!!

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 11, 2020 6:05 pm

DiegoYSalir escribió: yasse yaseeeeeee... en marte lo vendes a 87???
jajajaaaa... en marte, te acordas del que nos mandaba a marte? que sera de su vida? josef o como se diga llamar hoy que sera de la vida???
ya me olvide del nick es que con los 30 y pico de dias de prision me olvide de todo... no encuentro las cosas, me la paso puteando... es una lucha

Alzamer, para mí también lo mandaron a cuarentena como a vos.

udA

Mensajepor udA » Mié Mar 11, 2020 6:03 pm

DiegoYSalir escribió: a ver enserio quiero entender, vos compras solidario a 82??? y adonde lo vendes para ganar $1000 ???
nomientasmas!!!! jajajaaa

Con el rulo no hice las cuentas, pero se puede ganar... Incluso algún kamikase puede haber que va al blue a comprar lechugas, las deposita y las vende al mep y listo...

No es muy inteligente? Eso es discutible, pero ahí tenes la diferencia.

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 11, 2020 6:03 pm

DiegoYSalir escribió: a ver enserio quiero entender, vos compras solidario a 82??? y adonde lo vendes para ganar $1000 ???

En MEP.
Compro 200 usd por $16320 (81,60)
Vendo 200 usd por MEP ( compro bonos.dolar, vendo bono pesos) por $17.300.
Los $1000 de mas voy a la carnicería y pido 2kg de asado, un chori y una morcilla y listo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 5:50 pm

yasse yaseeeeeee... en marte lo vendes a 87???
jajajaaaa... en marte, te acordas del que nos mandaba a marte? que sera de su vida? josef o como se diga llamar hoy que sera de la vida???
ya me olvide del nick es que con los 30 y pico de dias de prision me olvide de todo... no encuentro las cosas, me la paso puteando... es una lucha

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 5:47 pm

pik escribió: No importa quien, cuando , dónde o que les vacien las reservas. Para los que estamos siendo.solidarios, digo nomás ,usd200 por cuenta, son $1000 blancos y dos clicks,... ayuda para el asado del domingo o para ir llenando la heladera.

a ver enserio quiero entender, vos compras solidario a 82??? y adonde lo vendes para ganar $1000 ???

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Mar 11, 2020 5:44 pm

MANCU escribió: El Blue todavía sigue retrasadísimo, 76/80. Y sin miras de aumentar mucho mas.

El blue se va a disparar en 5... 4.... 3...

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 11, 2020 5:28 pm

DiegoYSalir escribió:chichos chicos, no le hagan propaganda sino todo TODO TOOOOOOOOODO el pais va a salir corriendo a comprar y nos vamos a quedar sin reservas los kukas kikos kokis keeeeeeekos se van a quedar sin dolares para ellos!!! no sean malos!!!
jajajaaaaaaa.... hermanos!!! hace 5 meses que vienen repitiendo esto mismo y no dan las cuentas, que ... a ver que es lo que proponen??? que la gente se vuelque masivamente a comprar del oficial a yo que se 82 u 83 cuando podes comprar todos los blues a 78 o 79 que te hagan falta??? xq hablamos de minorista, solo de a 200 les va a llevar 14 años a este ritmo dejarlo sin reservas, que me digas que las estan vendiendo o regalando a 63 en el mayorista te lo creo pero ni se quien compra, que vende ya todos sabemos, solo el becerra pero de nuevo aver cuenten cuenten que me muero de curiosidad, como van a hacer a vaciar el central comprando de a 200 y mas caro qe en el blue quien los va a seguir a uds con ese proceso dale dale contame!!! jajajajaaa

No importa quien, cuando , dónde o que les vacien las reservas. Para los que estamos siendo.solidarios, digo nomás ,usd200 por cuenta, son $1000 blancos y dos clicks,... ayuda para el asado del domingo o para ir llenando la heladera.

Volver a “Foro Bursatil”