Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hola Fabio te pregunto en serio tenemos una visión y posición similares.Vos entras al mercado los dólares después de la devaluación como los cambias?compras bonos y te comes el parking hasta poder operar o tenes otra forma?por que yo si mercal llega a 250 y dar arriba de 100 me tengo que comer los 6 o 7 días de parking ya te pierdes el rebote y si compras antes te quedan días de baja del bono.
-
- Adjuntos
-
- 585D0764C.gif (475.72 KiB) Visto 1246 veces
ardilla1 escribió: ↑ en unos días calculo la semana que viene voy a bs as. asi vendo los pocos dolars que tengo vamos a ver de aca quien me los compra. total son pocos.vayan juntando platita
y no andaran ratoniando el precio no? los que los ven a 100 no anden laucheando que tengo que vender si o si.
Vendelos a 67...negocion...master...
Buenas, mi pregunta habitual desde 2007.
Ya devaluaron acá o cuándo llega?
Ya devaluaron acá o cuándo llega?

en unos días calculo la semana que viene voy a bs as. asi vendo los pocos dolars que tengo vamos a ver de aca quien me los compra. total son pocos.
vayan juntando platita
y no andaran ratoniando el precio no? los que los ven a 100 no anden laucheando que tengo que vender si o si.

-
Siphoning Sequence escribió:Pregunto porque vos dijiste que iba a bajar con este gobierno y que teníamos que pedir disculpas.
Lo de que yo vuelva al gobierno... que no sea peronista o kirchnerista no me convierte automáticamente en macrista. La grieta fue la reducción del espectro político en bipartidismo con el efímero callejón del medio.
yo no dije eso dije: si después baja te quiero ver pidiendo disculpas, pero para que me gasto si tampoco me importa lo que vos digas globerto!!!
-
DiegoYSalir escribió: ↑ masomeno cuando uds vuelvan al gobierno juassss!!!
Pregunto porque vos dijiste que iba a bajar con este gobierno y que teníamos que pedir disculpas.
Lo de que yo vuelva al gobierno... que no sea peronista o kirchnerista no me convierte automáticamente en macrista. La grieta fue la reducción del espectro político en bipartidismo con el efímero callejón del medio.
-
Siphoning Sequence escribió:¿Cuándo iba a bajar de 80 el dólar?
masomeno cuando uds vuelvan al gobierno juassss!!!
-
Ahhhh, cierto,, había que pedirle disculpas a dys 

-
¿Cuándo iba a bajar de 80 el dólar?
DiegoYSalir escribió: ↑ yo le conpre a un roedor optimista a 76, alias farelito ... es medio delirante pero vende barato el bicho de cola con forma de signo de interrogación![]()

-
fabio escribió: Debe ser...porque aca hoy ya no había a 80...no se cuanto pedían más tarde...
yo le conpre a un roedor optimista a 76, alias farelito ... es medio delirante pero vende barato el bicho de cola con forma de signo de interrogación

Re: no le hagan propaganda al solidario
pik escribió: ↑ Hoy cuando hice la cuenta (cuando mandé el mensaje original del rulo) estaba 86,50 MEP con ay24 y 81,60 el solidario en dolariol.
Comisión entrada/salida intradiario de 0,5% total en mi agente ( la más cara de las dos) , las tres letras.
Parking no tengo, porque soy de los que creemos en Alberto desde la.primera ola y sigo firme con mis DiCa y Ay24, con lo que es solo dos clicks , uno para venta inmediata en pesos y otro para compra en dólares a 48hs.
Cómo verás, no miento, bueno en este mensaje hay una pequeña mentira irónica....
Dolar otro broker está inactivo hace como una semana, no podes comprar solidario en otro broker...