Ya devaluaron acá o cuándo llega?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió:Pregunto porque vos dijiste que iba a bajar con este gobierno y que teníamos que pedir disculpas.
Lo de que yo vuelva al gobierno... que no sea peronista o kirchnerista no me convierte automáticamente en macrista. La grieta fue la reducción del espectro político en bipartidismo con el efímero callejón del medio.
DiegoYSalir escribió: ↑ masomeno cuando uds vuelvan al gobierno juassss!!!
Siphoning Sequence escribió:¿Cuándo iba a bajar de 80 el dólar?
DiegoYSalir escribió: ↑ yo le conpre a un roedor optimista a 76, alias farelito ... es medio delirante pero vende barato el bicho de cola con forma de signo de interrogación![]()
fabio escribió: Debe ser...porque aca hoy ya no había a 80...no se cuanto pedían más tarde...
pik escribió: ↑ Hoy cuando hice la cuenta (cuando mandé el mensaje original del rulo) estaba 86,50 MEP con ay24 y 81,60 el solidario en dolariol.
Comisión entrada/salida intradiario de 0,5% total en mi agente ( la más cara de las dos) , las tres letras.
Parking no tengo, porque soy de los que creemos en Alberto desde la.primera ola y sigo firme con mis DiCa y Ay24, con lo que es solo dos clicks , uno para venta inmediata en pesos y otro para compra en dólares a 48hs.
Cómo verás, no miento, bueno en este mensaje hay una pequeña mentira irónica....
Dilape2006 escribió: ↑ Muchachos siempre leo todos los comentarios del foro y se aprende mucho. Pero veo q hablan de blue a 78 79. Aca en mi ciudad (mardel) no se consigue a menos de 82. Donde estan esos precios? En capital?
pik escribió: ↑ Hoy cuando hice la cuenta (cuando mandé el mensaje original del rulo) estaba 86,50 MEP con ay24 y 81,60 el solidario en dolariol.
Comisión entrada/salida intradiario de 0,5% total en mi agente ( la más cara de las dos) , las tres letras.
Parking no tengo, porque soy de los que creemos en Alberto desde la.primera ola y sigo firme con mis DiCa y Ay24, con lo que es solo dos clicks , uno para venta inmediata en pesos y otro para compra en dólares a 48hs.
Cómo verás, no miento, bueno en este mensaje hay una pequeña mentira irónica....
DiegoYSalir escribió: alzameir, cierto ... venia bien con el pronostico en epoca delgato ,ahora no hace mas que pifiarla!!!
![]()
che mentira, para hacer eso que decís tendrías que vender arriba de 87 decime a ver con que especie podrías???
ademas ya que estamos con numeros finitos, decime cuanto pagas de comision, no te olvides el parking!!! jajajaa
sino respondes es porque mentis, vas a dejar en evidencia que siempre mentis pik... que triste, me das pena![]()
y ojito no te voy a permitir... no fue cuarentena apenas me dieron 30 dias, de nuevo mentis!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, percanta, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], trantor y 3837 invitados