Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mié Mar 11, 2020 11:44 pm

Buenas, mi pregunta habitual desde 2007.

Ya devaluaron acá o cuándo llega? :115:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 11, 2020 10:02 pm

en unos días calculo la semana que viene voy a bs as. asi vendo los pocos dolars que tengo vamos a ver de aca quien me los compra. total son pocos. :mrgreen: vayan juntando platita :lol: y no andaran ratoniando el precio no? los que los ven a 100 no anden laucheando que tengo que vender si o si.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 9:33 pm

Siphoning Sequence escribió:Pregunto porque vos dijiste que iba a bajar con este gobierno y que teníamos que pedir disculpas.

Lo de que yo vuelva al gobierno... que no sea peronista o kirchnerista no me convierte automáticamente en macrista. La grieta fue la reducción del espectro político en bipartidismo con el efímero callejón del medio.

yo no dije eso dije: si después baja te quiero ver pidiendo disculpas, pero para que me gasto si tampoco me importa lo que vos digas globerto!!!

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Mar 11, 2020 9:14 pm

DiegoYSalir escribió: masomeno cuando uds vuelvan al gobierno juassss!!!

Pregunto porque vos dijiste que iba a bajar con este gobierno y que teníamos que pedir disculpas.

Lo de que yo vuelva al gobierno... que no sea peronista o kirchnerista no me convierte automáticamente en macrista. La grieta fue la reducción del espectro político en bipartidismo con el efímero callejón del medio.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 9:08 pm

Siphoning Sequence escribió:¿Cuándo iba a bajar de 80 el dólar?

masomeno cuando uds vuelvan al gobierno juassss!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2020 8:59 pm

Ahhhh, cierto,, había que pedirle disculpas a dys :lol:

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Mar 11, 2020 8:57 pm

¿Cuándo iba a bajar de 80 el dólar?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 11, 2020 8:52 pm

DiegoYSalir escribió: yo le conpre a un roedor optimista a 76, alias farelito ... es medio delirante pero vende barato el bicho de cola con forma de signo de interrogación Imagen

:2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 8:48 pm

fabio escribió: Debe ser...porque aca hoy ya no había a 80...no se cuanto pedían más tarde...

yo le conpre a un roedor optimista a 76, alias farelito ... es medio delirante pero vende barato el bicho de cola con forma de signo de interrogación Imagen

Ezearon

Mensajepor Ezearon » Mié Mar 11, 2020 6:55 pm

revelde escribió: Ardilla!!!! ataja el CCL que se nos va volando!!!! :lol:

Siii ya vuelve vamo a volve vamo a volve :pared:

ferp

Re: no le hagan propaganda al solidario

Mensajepor ferp » Mié Mar 11, 2020 6:42 pm

pik escribió: Hoy cuando hice la cuenta (cuando mandé el mensaje original del rulo) estaba 86,50 MEP con ay24 y 81,60 el solidario en dolariol.
Comisión entrada/salida intradiario de 0,5% total en mi agente ( la más cara de las dos) , las tres letras.
Parking no tengo, porque soy de los que creemos en Alberto desde la.primera ola y sigo firme con mis DiCa y Ay24, con lo que es solo dos clicks , uno para venta inmediata en pesos y otro para compra en dólares a 48hs.
Cómo verás, no miento, bueno en este mensaje hay una pequeña mentira irónica....

Dolar otro broker está inactivo hace como una semana, no podes comprar solidario en otro broker...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 11, 2020 6:35 pm

Dilape2006 escribió: Muchachos siempre leo todos los comentarios del foro y se aprende mucho. Pero veo q hablan de blue a 78 79. Aca en mi ciudad (mardel) no se consigue a menos de 82. Donde estan esos precios? En capital?

Debe ser...porque aca hoy ya no había a 80...no se cuanto pedían más tarde...

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Mié Mar 11, 2020 6:32 pm

Muchachos siempre leo todos los comentarios del foro y se aprende mucho. Pero veo q hablan de blue a 78 79. Aca en mi ciudad (mardel) no se consigue a menos de 82. Donde estan esos precios? En capital?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 6:26 pm

pik escribió: Hoy cuando hice la cuenta (cuando mandé el mensaje original del rulo) estaba 86,50 MEP con ay24 y 81,60 el solidario en dolariol.
Comisión entrada/salida intradiario de 0,5% total en mi agente ( la más cara de las dos) , las tres letras.
Parking no tengo, porque soy de los que creemos en Alberto desde la.primera ola y sigo firme con mis DiCa y Ay24, con lo que es solo dos clicks , uno para venta inmediata en pesos y otro para compra en dólares a 48hs.
Cómo verás, no miento, bueno en este mensaje hay una pequeña mentira irónica....

mentis, el dolar mep nunca llego a ese precio o si justo justo tenias el dedo arriba del gatillo y le diste cuando se cruzaron los planetas , dale pik con tus reflejos no pudiste embocarla nunca ademas a tus cuentas tenes que sumarles ese 0,5 mas derecho de bolsa biribiri son 0,7 mentis , mentis, siempre solo y exclusivamente mentis!!!

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 11, 2020 6:21 pm

DiegoYSalir escribió: alzameir, cierto ... venia bien con el pronostico en epoca delgato ,ahora no hace mas que pifiarla!!!
Imagen

che mentira, para hacer eso que decís tendrías que vender arriba de 87 decime a ver con que especie podrías???
ademas ya que estamos con numeros finitos, decime cuanto pagas de comision, no te olvides el parking!!! jajajaa

sino respondes es porque mentis, vas a dejar en evidencia que siempre mentis pik... que triste, me das pena Imagen
y ojito no te voy a permitir... no fue cuarentena apenas me dieron 30 dias, de nuevo mentis!!!

Hoy cuando hice la cuenta (cuando mandé el mensaje original del rulo) estaba 86,50 MEP con ay24 y 81,60 el solidario en dolariol.

Volver a “Foro Bursatil”