Jajaja, no es como en otras, hubo masitas y cafe . Eramos poquitos , estaban varios amigos guerreros de Bolt, tuve el gusto deconocer a DV, Rafa, Erven Lucas, Cristian 1976, personas muy amables y q apuestan por la invesion bursatil, tambien lo recordamos a javi y sus baldes....jaja y otros que leen mucho, tambien estaban. Se aprobo el 0,76, la sala de casino, Pinamar, depende de la Provincia, le preguntaron a Don Taba, q opinaba, del gobierno y el hombre muy delicado, dijo, que por Bolt, pasaron muchos presidentes y algo que me gusto, lo dijo al final, cuando se piensa en juego, no se pueden olvidar de Bolt.
BOLT Boldt
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Jajaja, no es como en otras, hubo masitas y cafe . Eramos poquitos , estaban varios amigos guerreros de Bolt, tuve el gusto deconocer a DV, Rafa, Erven Lucas, Cristian 1976, personas muy amables y q apuestan por la invesion bursatil, tambien lo recordamos a javi y sus baldes....jaja y otros que leen mucho, tambien estaban. Se aprobo el 0,76, la sala de casino, Pinamar, depende de la Provincia, le preguntaron a Don Taba, q opinaba, del gobierno y el hombre muy delicado, dijo, que por Bolt, pasaron muchos presidentes y algo que me gusto, lo dijo al final, cuando se piensa en juego, no se pueden olvidar de Bolt.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
letzter Wikinger escribió: ↑ Si estan preguntando por el tema juegos y no por el tema del 76% por lo que yo se la lista de los adjudicados ya esta lista ,solo falta que la firme el futuro presidente del organismo de juego y arrancan en marzo o abril.
Ahora si es por el tema del 76% ahi ya de la asamblea no se nada.
Pero eso era solo para confirmar si no me equivoco ,a menos que boldt envie alguna noticia extra y lo informe por separado??
Lo de la licitacion el balance anual de boldt dice que tienen el 5to lugar en las adjudicaciones, así que solo faltaría la confirmación
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BOLT Boldt
La otra informacion que tengo es de boldt gaming tambien.
B-Gaming,distribuirá un dividendo en efectivo de ARS 210 MM, el próximo 27/2.
Corresponde cobrar ARS 4,20 por acción, menos el impuesto Ley 27.430
$GAMI $BOLT
B-Gaming,distribuirá un dividendo en efectivo de ARS 210 MM, el próximo 27/2.
Corresponde cobrar ARS 4,20 por acción, menos el impuesto Ley 27.430
$GAMI $BOLT
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BOLT Boldt
Si estan preguntando por el tema juegos y no por el tema del 76% por lo que yo se la lista de los adjudicados ya esta lista ,solo falta que la firme el futuro presidente del organismo de juego y arrancan en marzo o abril.
Ahora si es por el tema del 76% ahi ya de la asamblea no se nada.
Pero eso era solo para confirmar si no me equivoco ,a menos que boldt envie alguna noticia extra y lo informe por separado??
Ahora si es por el tema del 76% ahi ya de la asamblea no se nada.
Pero eso era solo para confirmar si no me equivoco ,a menos que boldt envie alguna noticia extra y lo informe por separado??
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Les dieron mucho de comer y tomar en la asamblea que no aparece nadie o estamos muy ansiosos? 
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BOLT Boldt
La clasica asustada para comprar abajo cuando hay alguna noticia buena entrando.
Igual ayer y hoy se confirmo que el gobernador ya esta moviendo los hilos para dejar libre y aprobar la licitacion del juego en provincia.
Necesita urgente dinero y al fisco provincial esos $2500 palos son una linda suma para sus arcas para pagar deudas acumuladas.
Igual ayer y hoy se confirmo que el gobernador ya esta moviendo los hilos para dejar libre y aprobar la licitacion del juego en provincia.
Necesita urgente dinero y al fisco provincial esos $2500 palos son una linda suma para sus arcas para pagar deudas acumuladas.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
Alguna info.??..estamos 3 abajo en el mervalorto!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
No hay novedades aún de la asamblea de hoy?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
Cuanto paga B-gamin? Alguien tiene esa info?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
vamos por esos $5,80 $6,80

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 14 invitados