BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados !! de BOLDT
VAMOS SR MERCADO Y MIS
+4 aunque se que siempre que lo pido me lo da al otro dia ,,,,,jajajaja hoy
que no me crennnn jajaja ya veran !!!!
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: BOLT Boldt
Porque tampoco es una distribución de dividendos en acciones.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: BOLT Boldt
Buenos días, adhiero a los deseos de una exitosa asamblea.
Lamentablemente no voy a poder asistir pero sería interesante que alguien pregunte cuales son las razones de aumentar el capital mediante un split del 76 %, que incrementa el número de acciones en ese porcentaje pero sin recaudar dinero para nuevos proyectos.
Lamentablemente no voy a poder asistir pero sería interesante que alguien pregunte cuales son las razones de aumentar el capital mediante un split del 76 %, que incrementa el número de acciones en ese porcentaje pero sin recaudar dinero para nuevos proyectos.
-
aura
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 11:26 am
Re: BOLT Boldt
Estimados, buenos días.
Muchos exitos a los que puedan ir a la asamblea de hoy, esperamos leerlos contando buenas noticias.
JAVI, clarísima la explicación, a los novatos nos sirven de mucho esos comentarios.
Saludos para todos!!!
Muchos exitos a los que puedan ir a la asamblea de hoy, esperamos leerlos contando buenas noticias.
JAVI, clarísima la explicación, a los novatos nos sirven de mucho esos comentarios.
Saludos para todos!!!
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Zona de Azar Argentina - El Gobernador Avanza en el Control de Lotería de la Provincia de Buenos Aires - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... nos-aires/
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... nos-aires/
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Esperemos averiguar algo, para traer, esperemos que resulte, semejante viaje...![]()
Como la raspadura sale o sale
Suerte en la asamblea amigo
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Marpla escribió: ↑ Buenas Noches!
Para los que vayan a la asamblea (por cuestiones de distancia, trabajo, y porque soy un piojo con pocos papeles no podré asistir), les dejo la inquietud de consultar por el tema del Casino Del Bosque-Pinamar. Seguramente la gente de Boldt ya tiene un plan para esta sala de juegos.
Saludos para todos!
Pero si sale lo del juego on line de a poco va a salir todo el resto
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Marpla escribió: ↑ Buenas Noches!
Para los que vayan a la asamblea (por cuestiones de distancia, trabajo, y porque soy un piojo con pocos papeles no podré asistir), les dejo la inquietud de consultar por el tema del Casino Del Bosque-Pinamar. Seguramente la gente de Boldt ya tiene un plan para esta sala de juegos.
Saludos para todos!
Hola marpla, ojalá alguno lo pueda averiguar
-
Marpla
- Mensajes: 85
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 6:46 pm
Re: BOLT Boldt
Buenas Noches!
Para los que vayan a la asamblea (por cuestiones de distancia, trabajo, y porque soy un piojo con pocos papeles no podré asistir), les dejo la inquietud de consultar por el tema del Casino Del Bosque-Pinamar. Seguramente la gente de Boldt ya tiene un plan para esta sala de juegos.
Saludos para todos!
Para los que vayan a la asamblea (por cuestiones de distancia, trabajo, y porque soy un piojo con pocos papeles no podré asistir), les dejo la inquietud de consultar por el tema del Casino Del Bosque-Pinamar. Seguramente la gente de Boldt ya tiene un plan para esta sala de juegos.
Saludos para todos!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Se viene el 76% mañana????

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Mañana es la asamblea, esperamos los comentarios de los que puedan ir
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Se empieza a mover el avispero estimado foristas....![]()
![]()
![]()
![]()
Kicillof Modificó La Carta Orgánica Del IPLyC
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 6-78544253
TODOS MUY ATENTOS A LA " CAJA", PRIMERO LA GUITA !! DESPUÉS LOS PRINCIPIOS...!!
Se viene Don se viene nomas
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: BOLT Boldt
Nombramiento de autoridades en la PBA, para la administracion del Instituto Prov de Lotería y Casino de la Provincia.
Se empiezan a mover los machachso para hacerse de caja !!!
Se empiezan a mover los machachso para hacerse de caja !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 13 invitados