Les digo , una y mil veces.....es por las acciones de empresas sólidas

Salgan de la timba y zambúllanse

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: ↑ Buen día a todos. Misma conclusión llegué..... formulas, estrategias, proyectos, inversión, charlas, futuro, TODO en vano x una decisión, la cual como ya dijeron, arbitraria.... ojala uno pudiera NO pagar para acomodar su vida..... sin más que agregar, saludos cordiales![]()
jorgecolor escribió: ↑ buen día a toda la banda bonetera, piensan que para AM20 o A2M2 y demás que vencen ahora, que en teoría los pagarían, dudo pero tomaran el mismo criterio del AF20 , tenencias anteriores al 20.12.2019? se reciben opiniones al respecto.-
chascoforever escribió: ↑ El club de los TC/TJ/A2 parece que opina como vos, arrancaron UP hoy, y no hablemos del AM20 que esta arriba de 100
jorgecolor escribió: ↑ que opinan de esto....
jorgecolor escribió: ↑ buen día a toda la banda bonetera, piensan que para AM20 o A2M2 y demás que vencen ahora, que en teoría los pagarían, dudo pero tomaran el mismo criterio del AF20 , tenencias anteriores al 20.12.2019? se reciben opiniones al respecto.-
resero escribió: ↑ Viva de su trabajo, levantese minas y con una parte del capital invierta aca, pero si se deprime con esto tiene que tratarlo. Usted se deprime porque estamos en una tendencia negativa y se siente perdedor como le pasa a todos pero tiene que entender que en la bolsa hay subas y bajas.
Yo desde enero del 2018 ya tengo el 70% menos del capital en dolares, me salvo que en el 2015 retire el 70% del capital y en el 2016 me fue bien con Apbr. En lo local vengo mal desde la fecha que le dije. Tenia una expectativa y no se dio, veremos si en el futuro se puede dar, pero no dependa solo de esto y si se deprime es peor segun mi forma de ver las cosas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6244 invitados