Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adr1042

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adr1042 » Dom Feb 16, 2020 12:20 pm

candado8 escribió: como ves los cedears en ese contexto?

Hola candado
Desde Abril de año pasado que empece a comprar Gazprom, cuando estaba en 4,95 u$s, a los dos meses me pase con todo ya en otro precio, a fines de agosto combramos dividendos, en mi caso el 5,35% limpito, y he comprado puchos a todo precio.-
Estoy un 90% acá, se que debo diversificar, pero cada ves que diversifique perdí mas que si me hubiera quedado en lo mejor.-
Estoy siguiendo acciones de eeuu que pagan dividendos cuatro veces al año, Exxon, Chevron, JPM, Citi, At&t, Verizone, Microsoft, Intel, Coca. y Apple, Google y Amazon, aunque no me da el cuero para estas.- En adelante veré, por ahora las veo siempre en máximos.-
Tengo una porción del Dia0 comprados por la renta en el 2015 y para mantener la comintente abierta en el banco, me durmieron.
Prefiero que lo defolteen a que no me paguen por cuatro años, con quita y baja de cupón, aca tenia una renta del 8,28%
digo tenia porque no se que va a pasar en adelante.-

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Feb 16, 2020 11:45 am

los bonos están muy muy caros para lo que van valer dentro de un par de meses.

miseria.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Feb 16, 2020 11:41 am

Está muy clarito.
No te pago de huevo el AF20 y le aumento a jubilados, y medicamentos.
Mañana va a ser no te pago AO20 y lanzo plan procrear con creditos regalados.
PAsado no te pago AY24 y lanzo procreauto, etc.

No van a pagar.

candado8

Mensajepor candado8 » Dom Feb 16, 2020 11:25 am

adr1042 escribió: Buen día
Acabo de hacer referencia a esto en act. Y politica.
Se supone que en general deberiamos entender lo que quieren hacer y empesar a obrar en consecuencia.
No quieren pagar un mango de deuda por cuatro años.
Quieren una quita mas baja de cupon.
La gran Nesto.
Y ademas que el mercado no joda. No le marquen la cancha. Que se dedique a tradear y quitarse la guita unos con el otro. "Que nos"
El gobierno necesita tranquilidad para hacer populismo. Asegurarse continuidad. Y llenar las arcas!!!
Olvidense de invertir. Ni en la economia real ni en la financiera. Es para perder.
A menos que hagas negociados con el estado o tengas info privilegiada.
Merval en 200 uss unas fichas a 10 años.
Muy largo plazo. Mas que eso????

como ves los cedears en ese contexto?

adr1042

Mensajepor adr1042 » Dom Feb 16, 2020 11:08 am

monfe escribió: Tengo bonos de argenzuela, pensé que se podía ganar aun en este lío. Pero me parece que ya voy a tener que asumir que voy a cobrar después de la guerra civil. Es inviable este país con esta clase política.

Viable? No y si
No para nosotros
Si para los politicos

monfe

Mensajepor monfe » Dom Feb 16, 2020 11:04 am

Tengo bonos de argenzuela, pensé que se podía ganar aun en este lío. Pero me parece que ya voy a tener que asumir que voy a cobrar después de la guerra civil. Es inviable este país con esta clase política.

adr1042

Mensajepor adr1042 » Dom Feb 16, 2020 9:46 am

davinci escribió: algunas cosas que se escriben.. no dejan de sorprender..

que es poder de compra??.. imprimir y tirar billetes por el aire ?? mira que facil.. decile que te hagan toneladas de billetes y parate en florida y lavalle a repartirlos .. y ya esta.. arranco la economia, crecemos etc! :pared:

es un disparate! . la clase baja no tiene poder de compra porque no tiene nada que ofrecer con su trabajo.. es absulutamente primario, sin valor, inutil en el mundo actual.. y en unos años cada vez se va a profundizar mas.. cuando el tachero no tenga laburo, el camionero lo reemplacen con un autonomo,etc.. .. y hay miles de miles que no saben hacer nada... se rascan la cajet.. y los higos haciendo pendej.. todos los años.. para cobrar un plan social, . a base de fulminarnos con impuestos a vaya saber que .. sobre ese vaya saber que,,.,. otro impuesto!..
la unica forma de crecer y todos lo saben- o deberian- es siendo mas productivos, eficientes, trabajando!. ..e ... invirtiendo...pero que vas a invertir si una vez que la sacaste del arcon viene el estado para afanarte desde la nacion,,, de la provincia.. y desde el municipio.. y se pelean entre ellos para ver si queda algo...

estamos al horno!:. quien va a clavar un dolar ? con estos impuestos? con estas leyes laborales? con esta incertidumbre? un dia te dicen blanquea y el que te sigue te dice .. sentate en el pinocho.. un empresario de primerisimo nivel se va a uruguay porque no le dejan de romper las bol..entre el negro de merd.. chorro, mafioso que nadie se atreve de meterlo preso... y Casper.. lo vuelven loco porque como tiene mucha!!! quieren una parte!!. .. mientras que la cacatura esta en Cuba refugiada por la que se choreo la porota y el tuerto..

no tengan esperanzas.. este gob va a pasar y va a dejar un tendal..de bonistas, accionistas, y lo que se les ocurra... y el que tiene unos mangos lo van a perseguir para redistribuir lo que tiene... !
buen domingo.. me voy a comer un gran asado que ya deben estar arrancandolo!.. :100:

Buen día
Acabo de hacer referencia a esto en act. Y politica.
Se supone que en general deberiamos entender lo que quieren hacer y empesar a obrar en consecuencia.
No quieren pagar un mango de deuda por cuatro años.
Quieren una quita mas baja de cupon.
La gran Nesto.
Y ademas que el mercado no joda. No le marquen la cancha. Que se dedique a tradear y quitarse la guita unos con el otro. "Que nos"
El gobierno necesita tranquilidad para hacer populismo. Asegurarse continuidad. Y llenar las arcas!!!
Olvidense de invertir. Ni en la economia real ni en la financiera. Es para perder.
A menos que hagas negociados con el estado o tengas info privilegiada.
Merval en 200 uss unas fichas a 10 años.
Muy largo plazo. Mas que eso????

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 16, 2020 9:21 am

alfil escribió: escribió: ↑Si no se reactiva la economía dándole poder de compra a los sectores bajos no existe ninguna posibilidad de cobrar.

lehmanbrothers escribió: Si quisieran reactivar bajaría impuestos. Esto no va a ningún lado es esquema de ponzi.

algunas cosas que se escriben.. no dejan de sorprender..

que es poder de compra??.. imprimir y tirar billetes por el aire ?? mira que facil.. decile que te hagan toneladas de billetes y parate en florida y lavalle a repartirlos .. y ya esta.. arranco la economia, crecemos etc! :pared:

es un disparate! . la clase baja no tiene poder de compra porque no tiene nada que ofrecer con su trabajo.. es absulutamente primario, sin valor, inutil en el mundo actual.. y en unos años cada vez se va a profundizar mas.. cuando el tachero no tenga laburo, el camionero lo reemplacen con un autonomo,etc.. .. y hay miles de miles que no saben hacer nada... se rascan la cajet.. y los higos haciendo pendej.. todos los años.. para cobrar un plan social, . a base de fulminarnos con impuestos a vaya saber que .. sobre ese vaya saber que,,.,. otro impuesto!..
la unica forma de crecer y todos lo saben- o deberian- es siendo mas productivos, eficientes, trabajando!. ..e ... invirtiendo...pero que vas a invertir si una vez que la sacaste del arcon viene el estado para afanarte desde la nacion,,, de la provincia.. y desde el municipio.. y se pelean entre ellos para ver si queda algo...

estamos al horno!:. quien va a clavar un dolar ? con estos impuestos? con estas leyes laborales? con esta incertidumbre? un dia te dicen blanquea y el que te sigue te dice .. sentate en el pinocho.. un empresario de primerisimo nivel se va a uruguay porque no le dejan de romper las bol..entre el negro de merd.. chorro, mafioso que nadie se atreve de meterlo preso... y Casper.. lo vuelven loco porque como tiene mucha!!! quieren una parte!!. .. mientras que la cacatura esta en Cuba refugiada por la que se choreo la porota y el tuerto..

no tengan esperanzas.. este gob va a pasar y va a dejar un tendal..de bonistas, accionistas, y lo que se les ocurra... y el que tiene unos mangos lo van a perseguir para redistribuir lo que tiene... !
buen domingo.. me voy a comer un gran asado que ya deben estar arrancandolo!.. :100:

pik

Mensajepor pik » Dom Feb 16, 2020 7:29 am

pauul2 escribió: Hola Pik,
Gracias por tu respuesta.
Te comento que para que me cobren una comisión por intradiario me dijeron que tiene que coincidir especie, moneda y plazo. Para vender los dólares yo compro Especie Dicad y vendo Dica, misma especie pero distinta moneda, y me cobran dos comisiones.
Por los valores que decís de comisión por volumen entiendo que estás con otro broker, pero es ahí donde me explicaron esto (o yo entendí mal), por eso me quedé en Bullmarket.

Si no es otro broker realmente te agradecería me digas con quién estás trabajando.
Abrazo.

Es invertir. Para las comisiones intradiadiarias si tiene que coincidir volumen, dica y dicad son misma especie. Y el plazo no coincide a veces porque no te dejan comprar o vender algunas especies en contado inmediato. Pero a 48hs podés hacerlo sin problema y tenés los dólares o pesos en 2 días.

pauul2

Mensajepor pauul2 » Dom Feb 16, 2020 1:18 am

Te comento que para que me cobren una comisión por intradiario me dijeron que tiene que coincidir especie, moneda y plazo. Para vender los dólares yo compro Especie Dicad y vendo Dica, misma especie pero distinta moneda, y me cobran dos comisiones.
Por los valores que decís de comisión por volumen entiendo que estás con Invertir Online, pero es ahí donde me explicaron esto (o yo entendí mal), por eso me quedé en Bullmarket.

Si no es otro broker realmente te agradecería me digas con quién estás trabajando.
Abrazo.

pauul2

Mensajepor pauul2 » Dom Feb 16, 2020 1:16 am

pauul2 escribió:

pauul2 escribió:

pauul2

Mensajepor pauul2 » Dom Feb 16, 2020 1:14 am

Por los valores que decís de comisión por volumen entiendo que estás el borde otro broker, pero es ahí donde me explicaron esto (o yo entendí mal), por eso me quedé en Bullmarket.

Abrazo.

pauul2

Mensajepor pauul2 » Dom Feb 16, 2020 1:11 am

pik escribió: Depende tu volumen de operaciones/mes 0,5 , 0,3 o 0.1 por la operación. Hoy estoy en la franja 0,5. Eso sí solo una comision( la más alta) por hacer intradiario (compras y vendes misma especie en la rueda). Entonces, hoy la comisión por mep es 0,5. la que llaman las tres letras por aca

Hola Pik,
Por los valores que decís de comisión por volumen entiendo que estás con otro broker, pero es ahí donde me explicaron esto (o yo entendí mal), por eso me quedé en Bullmarket.

Abrazo.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Feb 15, 2020 10:03 pm

alzamer escribió: El Chapo aseguró que NO VA A HABER SUPERÁVIT en 2020 y 2021.

Traducido , no habrá Plata para pagar ningún título público y, encima , será peor ya que como mínimos habrá que pagar intereses por la deuda al FMI y demás organismos internacionales.

Eso significa que en títulos públicos no habrá rentas y solo se podrá jugar a la silla robada.

Jaja tal cual alzamer pero yo te diría que mejor rajar de la silla, al último que se levante le darán 15 usd cada 100 de nominales me parece

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Sab Feb 15, 2020 9:53 pm

alfil escribió: Si no se reactiva la economía dándole poder de compra a los sectores bajos no existe ninguna posibilidad de cobrar..

Desprendete de todos tus bienes y dales poder de compra. Al toque lo recuperás porque se va a reactivar la economía.

Volver a “Foro Bursatil”