Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maoz

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maoz » Vie Feb 14, 2020 9:00 pm

fabio escribió: Dólar negro podes comprar cualquier bien registrable o no, títulos públicos se ganó bien en los 10 últimos años...ahora el que compro en el 2018..en adelante si no vendió.perdio o va a perder mucho Porque no van a pagar.. .todos los ejemplos a la vista...

El dolar blue para mi también es la mejor opción, hoy tuvo una agachada y se pudo llevar a 77.5, un regalo. Pronto va a despegar y no solo alcanzará al dolar solidario sino que a la larga va a valer mas que el Mep y que el CCL como durante casi todo el cepo del 2011 al 2015, sobre todo con la presión impositiva que hay y que va a haber, como siempre digo, en mi opinión personal

Eibursatil

Mensajepor Eibursatil » Vie Feb 14, 2020 8:37 pm

alzamer escribió: La diferencia de rendimientos de una buena acción ARGENTINA, El Oro , el dólar , y un título público a precios actuales (teniendo presente la confiscación hasta ahora) es

Acciónes : es algo real que tiene un rendimiento real positivo, y que además están muy baratas ...en general.

Oro : es algo real que rinde cero

Dólar : es algo menos real que rinde -2% anual , y que no se puede poner a interes de bajo riesgo, porque te asesinan con los impuestos, solo se puede tener fuera del circuito , perdiendo el 2% anual, que es la inflación americana.

Título pubico argentino : da la certeza de perderlo todo a largo plazo , ya que argentina no tuvo, no tiene y no tendrá superávit fiscal para devolver bonos que siempre han sido usurarios , por lo que corresponde vomitarlos.

Y los Cedears?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Feb 14, 2020 8:22 pm

Bochaterow escribió: faltan euro que es un poco mejor que el dolar y ademas propiedades por ejemplo en chile y alquilarlas que es lo que pienso incrementar con una mas este año
los titulos publicos en esencia son 0pciones que se pueden comprar cuando son regalados para venderlos cuando son muy baratos

Me gusta la definición de nuestros títulos públicos. Solo agregaría que son opciones sin vencimiento :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 14, 2020 8:21 pm

d34a escribió: Mi versión es:
Acciones argentinas: depende de como le va a las empresas y sabiendo que son variable de ajuste cuando al país le va mal con lluvia de impuestos, no tienen mucho valor. De hecho puede valer cero cuando quiebra la empresa.

Oro: es el activo de valor cuando hay quilombo internacional, en caso contrario, conviene otras inversiones.

Dólar: Si está en caja de ahorro, se pierde la inflación de los EEUU. Si se hace lo que recomienda Alzamer (tenerlo en negro), no sirve después para comprar bienes registrables.

Título pubico argentino: Se puede perder un porcentaje importante a corto plazo, como el 50% pos-PASO medido en dólares (aunque las acciones cayeron al manto terrestre ese día), pero como el país no puede quebrar por definición, siempre se termina ganando en el largo plazo.

Dólar negro podes comprar cualquier bien registrable o no, títulos públicos se ganó bien en los 10 últimos años...ahora el que compro en el 2018..en adelante si no vendió.perdio o va a perder mucho Porque no van a pagar.. .todos los ejemplos a la vista...

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Feb 14, 2020 8:18 pm

d34a escribió: Mi versión es:
Acciones argentinas: depende de como le va a las empresas y sabiendo que son variable de ajuste cuando al país le va mal con lluvia de impuestos, no tienen mucho valor. De hecho puede valer cero cuando quiebra la empresa.

Oro: es el activo de valor cuando hay quilombo internacional, en caso contrario, conviene otras inversiones.

Dólar: Si está en caja de ahorro, se pierde la inflación de los EEUU. Si se hace lo que recomienda Alzamer (tenerlo en negro), no sirve después para comprar bienes registrables.

Título pubico argentino: Se puede perder un porcentaje importante a corto plazo, como el 50% pos-PASO medido en dólares (aunque las acciones cayeron al manto terrestre ese día), pero como el país no puede quebrar por definición, siempre se termina ganando en el largo plazo.

Esto es la biblia, foristas... Es el Dogma.

pauul2

Mensajepor pauul2 » Vie Feb 14, 2020 8:16 pm

pik escribió: No sé que operador te hace eso. Es algo que tenés que hacer a mano, comprar bonos, esperar parking, vender bonos, etc. Y de ese rulo sale la comisión. Yo lo hago para vender dólares, pero como tengo un stock de bonos empomado, hago todo en el momento y me queda una comisión de 0,3% porque es todo intradiario.

Hola Pik,
por mi parte estoy haciendo la misma operatoria que vos para vender dolares, lo hago todos los meses para pagar una cuota en pesos, pero lo estoy haciendo con Bullmarket que me cobra 0,5% para la compra y 0,5% para la venta, 1%. Te consulto donde lo haces que te cobran el 0,3%. Te agradezco el dato por adelantado.

daeron

Mensajepor daeron » Vie Feb 14, 2020 8:15 pm

Alguien tiene algun analisis sobre las ON de SAN MIGUEL?

Que opinion tienen?

d34a

Mensajepor d34a » Vie Feb 14, 2020 8:05 pm

alzamer escribió: La diferencia de rendimientos de una buena acción ARGENTINA, El Oro , el dólar , y un título público a precios actuales (teniendo presente la confiscación hasta ahora) es

Acciónes : es algo real que tiene un rendimiento real positivo, y que además están muy baratas ...en general.

Dólar : es algo menos real que rinde -2% anual , y que no se puede poner a interes de bajo riesgo, porque te asesinan con los impuestos, solo se puede tener fuera del circuito , perdiendo el 2% anual, que es la inflación americana.

Título pubico argentino : da la certeza de perderlo todo a largo plazo , ya que argentina no tuvo, no tiene y no tendrá superávit fiscal para devolver bonos que siempre han sido usurarios , por lo que corresponde vomitarlos.

Mi versión es:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 14, 2020 7:57 pm

La respuesta de abajo me exime de responder. :111:

Teléfono de Alaska para AF Y el chapo:
Brasil se encamina a tener la mejor cosecha de soja de su historia.

: https://www.cronista.com/internacionale ... -0040.html Copyright © www.cronista.com

Ya es 2,6 veces la nuestra.

Retenciones CERO.

CEPO no hay...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 14, 2020 7:47 pm

faltan euro que es un poco mejor que el dolar y ademas propiedades por ejemplo en chile y alquilarlas que es lo que pienso incrementar con una mas este año
los titulos publicos en esencia son 0pciones que se pueden comprar cuando son regalados para venderlos cuando son muy baratos

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 14, 2020 7:40 pm

La diferencia de rendimientos de una buena acción ARGENTINA, El Oro , el dólar , y un título público a precios actuales (teniendo presente la confiscación hasta ahora) es

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 14, 2020 7:29 pm

gstnbrtl escribió: Alzamendi, le sigo metiendo a Irsa... pero siempre roja está.

Pero ahí no estoy, excepto en sus ONs que han sido un caño, han sido tabla de salvación de los bonistas desde abril 18 hasta septiembre 19.

En Irsa acciones no estoy porque no la sé analizar.

Solo se que es una empresa con espaldas, y no se porque se ha destuido tanto.

Debe ser barata.

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Feb 14, 2020 7:21 pm

ezerol2k escribió: Quiere decir que tiene una quita implícita del 35% por el coeficiente de canje?? Yo no logro llegar a un verdadero cálculo de referencia para los canjes que ofrecieron en las anteriores.

Si el Excel era éste, lo posteó el forista SANGUIJUELA, el día 6. Perdón si le pifié,.
Adjuntos
Planilla Excel.jpg
Planilla Excel.jpg (58.68 KiB) Visto 1784 veces

gara

Mensajepor gara » Vie Feb 14, 2020 7:16 pm

alfil escribió: para los teendores de AF20 bien saben que funciona como un dolar link sin interes..si bien no reconoce intereses ajusta por el dolar mayorista,
toma el dolar mayorista que desde la liquidación del 10-2 subio ya 1% ..
si no me equivoco el 30/9 tiene que pagar la cantidad nominal de bonos x el valor del dolar mayorista

https://www.ambito.com/economia/bono-du ... l-n5082907

En mi análisis , si se piensa a finish, es que el af20 está caro, paridad por arriba del ao20 y mucho más arriba que las letes, estos 3 instrumentos Pagan (Ponele) en fechas cercanas , pero La letes y el ao20 son dólares reales , no linKed, el ao tiene una tasa del 8% contra 0 del af y letes.. las letes además tienen dos reperfilamientos, siendo instrumentos de corto deberían ser menos castigadas en la reestructuración.. la única razón posible que no caiga la cotización más es la esperanza de un canje por lebad al valor técnico

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 14, 2020 7:14 pm

ferp escribió: Según el forista Carlob, este gobierno no quiere perjudicar a las personas humanas, y solo el %9 de las mismas quedamos empomados con el AF20. Sería interesante armar un grupo en telegram o pedir todos por twitter que a las personas humanas se nos permita licitar lebad al VT y de esa forma nos darían salida...

yo, y muchos otros , debemos ser persona humana y persona extraterrestre... una parte me la pagaron integra y otra solo interes...

en cuanto a pedir lebads... vamos a ver si pagan / rollean el am20 y el a2m2
si no pueden con eso forget about lebads y cualquier otra cosa

Volver a “Foro Bursatil”