Si es en su opinión financiera ok, la parte de tirar sal en las heridas no es buena.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si es en su opinión financiera ok, la parte de tirar sal en las heridas no es buena.
Pero si ya te dijeron que lo iban a reestructurar como a los demás bonos en USD
-
lalobranca1
aura escribió: ↑ Lo único que veo del AF20 es que siempre da señales y despues te termina empo...mando. En teoria ahora la gran mayoria que se quedo con el AF20 son los institucionales ya que según ellos el 91,5% de las "personas humanas" cobraron... por lo que creo es mas factible un nuevo canje que paguen.
Creo q sigo siendo persona humana... y no institucional...
Lo único que veo del AF20 es que siempre da señales y despues te termina empo...mando. En teoria ahora la gran mayoria que se quedo con el AF20 son los institucionales ya que según ellos el 91,5% de las "personas humanas" cobraron... por lo que creo es mas factible un nuevo canje que paguen.
Tierra arrasada escribió: Epaaa! No te vi decir nada cuando Caputo y Macrisis pedían al mercado 150.000.000.000 todos los días a tasas de arriba del 70% ...
Deja de llorar, ahora gobierna todes! Y ya estamos en default, encepados con dolar desdoblados asimetricos con un 30% de Gap, con Cer en camino de ser truchado, sin plan económico, y con la heladera vacía. Récord 60 días suficiente para chocar la calesita
-
Tierra arrasada
criacuervos escribió: ↑ Esa es una cuestion ideologica que no me interesa abordar.. y tampoco con eso desmentis el contenido de mi mensaje .. en tal caso pueden ser ciertas las dos cosas, pero ahora tenemos esta realidad ..
o vos tambien crees que los que escribimos acá somos vende patrias, usureros, merecedores de ser confiscados , como lo dijo ese Paparrucho que pusieron de muñeco ministro ?
Uyyy..tengo que bajar a tu nivel de ignorante y decirte que tasas de arriba del 70% x 2 años es bancarrota ........anda a cobrarle a Vicentin jajaja..no pierdo mi tiempo, chauuu
criacuervos escribió: ↑ todos los ley Argentina los van a pagar en pesos... o no te van a pagar nada
Van a dar el mismo tratamiento ,a los ley n.york o argentina...,lo expusieron claramente en el congreso ( necesitan del financiamiento local ).es una pavada lo que decis....puede haber quita,estiramiento de plazos ,pero pesificar bonos en dolares descartado totalmente.
facuramo escribió: Ojo con ese 42% que es bastante mentiroso.. Se valuaba con un dólar mentiroso de 9 pesos.. Cuando un mes después estaba a 13..
Es comparable a los que decían que ganában 1.000 usd porque cobraban 9 lucas.. 1 usd = 9..
En realidad era un falso poder adquisitivo alto en dólares, ya que su valor real era de 13/14 pesos según promedio Blu, CCL, es decir al menos un 45% menos de poder adquisitivo real en USD.
Si bien se podía comprar alguna chaucha a dolar oficial, con el agregado a cuenta de ganancias que si tenías suerte te lo devolvían súper devaluado 1 año después (pequeño subsidio a la clase media); es FALAZ, para la tribuna, haber tomado tipo de cambio 9..
Además, el PBI no incluía futuros juicios perdidos por unos cuantos miles de M de usd que ya se sabía había que pagarlos.
No seas malo, no derrumbes el relato, con datos cualquiera refuta.
zequi73 escribió: ↑ Tene en cuenta lo siguiente, 6100 en el VT, el tema que para usarlos vas a tener que canjear, como dije el otro dia implícitamente en ese canje tenes dos quitas posibles, la relación de canje y la cotización del bono por el que canjeas.
Hoy El TX 21 que es el CER cotizando a 80, el TB21 cotiza a 96 (sin operaciones) y los TV21 y TD21 que no cotizan, ahí tenes una quita y la otra es la relación de canje, entonces los números que se pueden hacer es 6100* 0.X *0.Y siendo X e Y las quitas, los otros dias esto rondaba un valor real de 4300- 4000, hasta ahí podría llegar la cotización o lo que lo podrías hacer valer realmente en una lici, a mi entender.
Espera que se entienda porque es retorcido pero real, solo basta mirar el canje del 3 de febrero o el que dejaron desierto el lunes.
Corrijan si no es asi.
Quiere decir que tiene una quita implícita del 35% por el coeficiente de canje?? Yo no logro llegar a un verdadero cálculo de referencia para los canjes que ofrecieron en las anteriores.
zequi73 escribió: ↑ Tene en cuenta lo siguiente, 6100 en el VT, el tema que para usarlos vas a tener que canjear, como dije el otro dia implícitamente en ese canje tenes dos quitas posibles, la relación de canje y la cotización del bono por el que canjeas.
Hoy El TX 21 que es el CER cotizando a 80, el TB21 cotiza a 96 (sin operaciones) y los TV21 y TD21 que no cotizan, ahí tenes una quita y la otra es la relación de canje, entonces los números que se pueden hacer es 6100* 0.X *0.Y siendo X e Y las quitas, los otros dias esto rondaba un valor real de 4300- 4000, hasta ahí podría llegar la cotización o lo que lo podrías hacer valer realmente en una lici, a mi entender.
Espera que se entienda porque es retorcido pero real, solo basta mirar el canje del 3 de febrero o el que dejaron desierto el lunes.
Corrijan si no es asi.
Quiere decir que tiene una quita implícita del 35% por el coeficiente de canje?? Yo no logro llegar a un verdadero cálculo de referencia para los canjes que ofrecieron en las anteriores.
-
criacuervos
Tierra arrasada escribió: ↑ Epaaa! No te vi decir nada cuando Caputo y Macrisis pedían al mercado 150.000.000.000 todos los días a tasas de arriba del 70% ...
Esa es una cuestion ideologica que no me interesa abordar.. y tampoco con eso desmentis el contenido de mi mensaje .. en tal caso pueden ser ciertas las dos cosas, pero ahora tenemos esta realidad ..
o vos tambien crees que los que escribimos acá somos vende patrias, usureros, merecedores de ser confiscados , como lo dijo ese Paparrucho que pusieron de muñeco ministro ?
Juego del estanciero.....cambiar algo..que no pagaron..por otra cosa que no creo que paguen.. .pero si son felices con esa ficción.. .debe ser un negocion
-
Tierra arrasada
criacuervos escribió: ↑ Los unicos bonos que se pueden comprar son los Ley Nyc a 15 dolares, para esperar los juicios 10 años, y cobrar si Argentina vuelve al mundo alguna vez ... todo lo demás es timba como el AF20 , depende la hora, el estado del tiempo, la presion ambiental, y el paparrucho que ponen para empomarte
Epaaa! No te vi decir nada cuando Caputo y Macrisis pedían al mercado 150.000.000.000 todos los días a tasas de arriba del 70% ...
-
Improvisado
Corrijan si no es asi.
Gracias zequi73