Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 14, 2020 3:47 pm

Mejor dicho,,, no cuando Neshtor,,,cuando el precio record de la soja lo permitio,,, por eso, ni un peso mas hay que entregarles a estos delincuentes,,,se hacen los taitas con la plata de otro :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 14, 2020 3:45 pm

Pero cuando Neshtor le pago sin chistar al FMI no dijeron nada :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Feb 14, 2020 3:44 pm

raulrex escribió: Pedir un préstamo para terminar un mandato... Yo creí que pedía un préstamo para desarrollar la industria.... o para apoyar proyectos científicos...... o para mejorar la educación de los ciudadanos..... o para una mejor atención en salud.... o para hacer escuelas, o jardines de infantes....NO.... A CONFESIÓN DE PARTES.... fue para LLEGAR a las elecciones..... que por suerte perdió

VERGÜENZA AJENA

Indignante , pero pase por caja a garpar.
Siguiente !!
:lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Feb 14, 2020 3:40 pm

Pascua escribió: Si, el kirchnerismo invento la critica al FMI y sus politicas. Antes nunca habia pasado. Y bueno, asi votan despues, desconectados de la realidad.

Lloren y paguen la deuda !! , que al FMI no se le puede deafultear :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 14, 2020 3:21 pm

paisano escribió: Saben porque le echan la culpa al FMI? porque por el préstamo del FMI Macri pudo llegar al fin de su mandato y los del FdT a pesar de todo lo que hicieron no lo pudieron voltear antes y tuvieron que esperar 1,5 año a que terminara su mandato.

Si, el kirchnerismo invento la critica al FMI y sus politicas. Antes nunca habia pasado. Y bueno, asi votan despues, desconectados de la realidad.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Feb 14, 2020 2:58 pm

Recomponiendo el Ingreso de los Jubilados !!!! :114:

Descomponiendo el Ingreso de los jubilados !!!.JPG
Descomponiendo el Ingreso de los jubilados !!!.JPG (47.15 KiB) Visto 766 veces

https://twitter.com/ConCiencia2015/stat ... 5115373569

Tierno !!!

En una o dos gestiones más, pediremos otro préstamo a los Buitres para pagar los futuros Juicios !!!! :lol:

revelde

Mensajepor revelde » Vie Feb 14, 2020 2:33 pm

raulrex escribió: Pedir un préstamo para terminar un mandato... Yo creí que pedía un préstamo para desarrollar la industria.... o para apoyar proyectos científicos...... o para mejorar la educación de los ciudadanos..... o para una mejor atención en salud.... o para hacer escuelas, o jardines de infantes....NO.... A CONFESIÓN DE PARTES.... fue para LLEGAR a las elecciones..... que por suerte perdió

VERGÜENZA AJENA

El FMI es un prestamista de última instancia, no presta para desarrollos etc. básicamente te presta para pagar deuda o para aumentar reservas cuando ya nadie más te presta... después parte de eso se usó para continuar con el déficit...

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Feb 14, 2020 2:27 pm

paisano escribió: Saben porque le echan la culpa al FMI? porque por el préstamo del FMI Macri pudo llegar al fin de su mandato y los del FdT a pesar de todo lo que hicieron no lo pudieron voltear antes y tuvieron que esperar 1,5 año a que terminara su mandato.

Pedir un préstamo para terminar un mandato... Yo creí que pedía un préstamo para desarrollar la industria.... o para apoyar proyectos científicos...... o para mejorar la educación de los ciudadanos..... o para una mejor atención en salud.... o para hacer escuelas, o jardines de infantes....NO.... A CONFESIÓN DE PARTES.... fue para LLEGAR a las elecciones..... que por suerte perdió

VERGÜENZA AJENA

paisano

Mensajepor paisano » Vie Feb 14, 2020 1:55 pm

Saben porque le echan la culpa al FMI? porque por el préstamo del FMI Macri pudo llegar al fin de su mandato y los del FdT a pesar de todo lo que hicieron no lo pudieron voltear antes y tuvieron que esperar 1,5 año a que terminara su mandato.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Feb 14, 2020 1:41 pm

Día de los Enamorados !!!

FELIS DÍA.JPG
FELIS DÍA.JPG (54.34 KiB) Visto 832 veces

"Mis vecinos no comen asfalto" :115:

:abajo:

Intendencia Espinoza !!!.JPG
Intendencia Espinoza !!!.JPG (47.65 KiB) Visto 832 veces

:lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Feb 14, 2020 1:23 pm

El nuevo relato:

La culpa es del FMI

Alguien que les avise que yo también sé leer.

mercedes

Mensajepor mercedes » Vie Feb 14, 2020 1:19 pm

¡¡¡ :lol: A cagar a los farmers y los plomeros americanos ¡¡¡¡

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Feb 14, 2020 1:16 pm

VERTIGINOSOS 62 DÍAS EN QUE ALBERTO QUIERE GOBERNAR Y CRISTINA EL PODER

Cristina va por todo. Incluso por Alberto.

Alberto le dice, por lo bajo a empresarios y dueños de medios, que la tiene controlada
.
:116: :lol:

62 Días  !!!.JPG
62 Días !!!.JPG (37.4 KiB) Visto 859 veces

https://periodismoypunto.com/2020/02/ve ... -el-poder/

:respeto:

Tranquilos… Quedan 1398 días más… !!!!
:mrgreen:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Feb 14, 2020 1:15 pm

1- te pido prestado plata para pagar la deuda, perdón, para comprar comida

2- no la uso para pagar la deuda, perdón para comprar comida, y con esa plata me voy de joda (o si la uso para comprar comida), y me voy de joda con lo poco que ahorré

3- Te echo la culpa por haberme prestado, cuando sabias que me podía ir de joda

4- Te pido quita del prestamo, con lo cual pueda llegar a pagar, y con eso evito el default

5- como no estoy en default, y puedo pagar lo que debo en los nuevos términos, puedo pedir prestado nuevamente y cerrar el círculo volviendo al punto 1

Alfredo 2011

Re: ADN ARGENTO !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Feb 14, 2020 12:36 pm

LA CULPA ES DEL FMI

Guzmán y el ñañaña.JPG
Guzmán y el ñañaña.JPG (31.87 KiB) Visto 921 veces

Dejen de mentir y desinformar a la gente. El FMI presta cuando el resto del mundo deja de prestarte, o sea, cuando te fuiste a la B. Sin el FMI la crisis seria peor y la baja de gasto público (por la crisis) seria mucho mayor que la que, muy de vez en cuando, te pide el FMI

Otro tema es el delirio Trumpista de haber dado un préstamo record en la historia del FMI a un gobierno, no a un país. Otro tema es el delirio de la Cristi de decir que el FMI prestó por fuera de sus estatutos y de pedir una quita al préstamo del FMI.

Y otro tema es que al FMI, equivocadamente, jamás le importa cuánto gasto público y privado hay en una economía. Sólo le importa cerrar desequilibrios. Reventar a impuestos a privados versus echar ñoquis del Estado, poco y nada le importa, es decisión del país miembro......

Jose Luis Espert
@jlespert

Cortala Espert, nosotres seguiremos pidiendo préstamos a todes e intentaremos no pagarles a nadies, como siempre hemos hecho !!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”