Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien tiene idea que onda el PR13? Ya debería estar cotizando ex-cupón si no me equivoco, pero ni salió el comunicado del pago.
SIM0N1 escribió: ↑de 30 es excelente número con apuesta de mediano largo... precio ? 29/27/25 está en el olfato de cada uno, si digo entrarle gradualmente promediando piso de tenencia, entendiendo q a estos valores con cierre obligado con el FMI como nos conviene para (existir-gobernar) sera suficiente para obtener grandes retornos mientras se hace cobertura en moneda dura.
no sirve poner 30 dolares la semana que viene para cobrar en 4 años....
A esos precios los fondos trabajan para nosotros en cada demanda...

-
no es como un suicidio operar con bancos ? pregunto cobran comiciones bajas ? alguna referencia ? para que sufrir con los mismos ,si alguien me explica por que lo hacen asi por ahi me ayudan a abrir la mente y desde ya muchas gracias (que nadie se ofenda por favor es un pensamiento sano y busco aclararlo )
El servicio del Rio es muy basico, tenencia y acreditaciones, nunca comunican nada y si llamas para consultar tampoco transmiten info confiable, en definitiva el servicio esta por debajo de la media pero tienen la comision mas baja que yo conozca
[/quote]
El servicio del Rio es muy basico, tenencia y acreditaciones, nunca comunican nada y si llamas para consultar tampoco transmiten info confiable, en definitiva el servicio esta por debajo de la media pero tienen la comision mas baja que yo conozca
[/quote]
-
Alguien ya tiene algo de af20 acreditado en Ayaria?
Acreditado los af20 , los intereses, comprados en enero .
Salu2.
Salu2.
SIM0N1 escribió: ↑ A los q están líquidos en billetes la señal para empezar a cargar moderadamente es precios desde 30 paradigamos en 24D a sabiendas q siempre en una re-estructuración agresiva o muy peleada es donde ingresan los buitres externos pq operan así, inferior a U$S 30 pueden aceptar quitas o tribunal internacional por el total con embargos global...
![]()
te gusta pagar caro....30?....abajo de 25 se puede mirar..mirar tampoco comprar
chascoforever escribió: ↑ Que dice tu comunicacion en cuanto a la forma de pago.
En especie tambien?
![]()
Si. Pero al menos me gustaría ver los intereses acreditados antes de que termine la rueda, son de lo peor.
A los q están líquidos en billetes la señal para empezar a cargar moderadamente es precios desde 30 para
digamos en 24D a sabiendas q siempre en una re-estructuración agresiva o muy peleada es donde ingresan los buitres externos pq operan así, inferior a U$S 30 pueden aceptar quitas o tribunal internacional por el total con embargos global...

-
Los bonos Argentinos me remontan a mi añorada adolescencia amorosa.
esperando la renta todos los meses, para comprobar si hicimos bien los cálculos.
esperando la renta todos los meses, para comprobar si hicimos bien los cálculos.
-
chrotocross escribió: ↑ Buen día!! Compré af20 atravez del banco Santander pero no me mandaron ningún comunicado del pago de intereses ni nada. :/