Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Los bonos Argentinos me remontan a mi añorada adolescencia amorosa.
esperando la renta todos los meses, para comprobar si hicimos bien los cálculos.
esperando la renta todos los meses, para comprobar si hicimos bien los cálculos.
-
chrotocross escribió: ↑ Buen día!! Compré af20 atravez del banco Santander pero no me mandaron ningún comunicado del pago de intereses ni nada. :/
El servicio del Rio es muy basico, tenencia y acreditaciones, nunca comunican nada y si llamas para consultar tampoco transmiten info confiable, en definitiva el servicio esta por debajo de la media pero tienen la comision mas baja que yo conozca
chrotocross escribió: ↑ Pero compré hace un mes aproximadamente, tampoco corresponde?
Los intereses los vas a cobrar.
-
La renta del AF ya la cobre
pero de la amortizacion nada aun
pero de la amortizacion nada aun
chrotocross escribió: ↑ Buen día!! Compré af20 atravez del banco Santander pero no me mandaron ningún comunicado del pago de intereses ni nada. :/
Lo compraste a 48 Hs, no te corresponden intereses.
-
SIM0N1 escribió: ↑ Ahí yo sugerí verdes en papel... ya q el ciclo de mercado en la era macri terminó cuando instalaron el cepo con los U$S 10.000 de límites para atesorar... todo aquel q vivió épocas de gobiernos q optaron estas medidas saben q es precisamente eso lo q hay q hacer, comprar dolares físicos y esperar q cambie el gobierno (ya con victoria K vista) y de ahí esperar los 100 días posteriores para ver donde colocarlos mientras se está en cobertura, pero bueee... la avaricia puede en algunos mucho más
Digamos, como dejar pasar la primer media hora de mercado para el trading......
como andan los exitosos inversores en pesos, cuanto les da la tir?
-
Buen día!! Compré af20 atravez del banco Santander pero no me mandaron ningún comunicado del pago de intereses ni nada. :/
Los q son abitue del foro en general me habrán leido hasta el hartazgo decir en todos los topics desde marzo-2018 q esto es (dólar o tasas) y q el desarme debía darse urgentemente... ese 28/12/17 de peña fue el detonante y dije es ahora o nunca 

-
*IMF SPOKESMAN GERRY RICE SPEAKS IN BIMONTHLY PRESS CONFERENCE
*RICE SAYS ABILITY TO RESTRUCTURE DEBT WITH IMF LIMITED BY RULES
*IMF SAYS IT DIDN'T VIOLATE ANY OF ITS RULES IN ARGENTINA DEAL
*RICE SAYS ABILITY TO RESTRUCTURE DEBT WITH IMF LIMITED BY RULES
*IMF SAYS IT DIDN'T VIOLATE ANY OF ITS RULES IN ARGENTINA DEAL