PELÉ escribió: ↑ MUCHACHOS: ¿Se acuerdan cuando durante los meses de agosto y setiembre pasados les comenté que me había presentado en el Juzgado de Canicoba Corral y este juez corrupto y acomodaticio no me dejó entrar en el expediente? El allanamiento mediático de ayer ya se estaba preparando.... Quiero ver cuanta publicidad van a hacer sobre el fracaso de los resultados obtenidos. Este verdadero hijo de pu** podría haber pedido la documentación en lugar de hacer un circo para la "gilada". Lástima que no me dejaron enfrentar "cara a cara" a los inútiles de Tailhade y Moreau. Los hubiera hecho de "goma" en el expediente por el delito de falsa denuncia. Igualmente tanto la empresa como uno de sus accionistas mayoritarios (Natal Inversiones) van a rebatir duramente los falsos argumentos utilizados por el corrupto...…...
PD: A todo esto, esperemos los dividendos en efectivo a cobrar antes de fin de mes
Que buena noticia Pelé. Esperemos que no jodan a este pelpa. Te leí y seguí el tema VALO, y por lo que interpreto, están mas complicados y seguramente se vea reflejado (como se está viendo) en el valor de la accion a medida que avance el juicio y se conozcan los detalles.
Te consulto si el conflicto con VALO puede llegar a afectar a BYMA, o salpicarla de rebote. Entiendo que están recomprando acciones propias.
Un abrazo Pelé y gracias por mantenernos informados en estas cuestiones.