Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -gobierno/
BlackRock y Fidelity:
dos de los principales acreedores de la Argentina se organizan y unen fuerzas para negociar con el Gobierno
BlackRock y Fidelity:
dos de los principales acreedores de la Argentina se organizan y unen fuerzas para negociar con el Gobierno
Bochaterow escribió: ↑ chicos mas claro echale h2o ,no vamos a tener superavit y nadie nos financia no te vamos a pagar nada y quiero que me prestes mas (y como siempre ya sea mm o af no te devuelvo porque la gente sufre ) por ahi consigo algun idiota![]()
se viene una...!.. creo que va a ser recordada por muchos años !! este muñeco se quiere hacer el bravo con los acreedores..y lo van a cepillar patitas al hombro..

no es un pais.. es un manicomio... este muñeco piensa que es vivo y que los otros son unos gansos..

quien lo confirmo eso?
-
-
Viruela escribió: ↑ Estás seguro que vas a cobrar lo que compraste antes del 20/12?
Si compraste el martes xx cantidad y vendiste el mismo martes y miércoles xx cantidad. Qué pasa si ellos deciden que lo que vendiste fue lo que habías comprado antes del 20/12. Y lo que te quedó en la comitente es lo comprado luego del 20/12.
Es rebuscado pero si quieren.....Te cagan si quieren.
si, ya hable con un par de tenedores mas y ademas lo vi en el homebanking que esta separado ya exactamente la cantidad que tenia al 20/12.. me falta en el broker que tengo titulos.
lo importante era seguir teniendolos o haber re-comprado ayer en CI
si tenias 100 al 20/12 , el 23 los vendiste , compraste 500 en enero y te quedaron 100 nuevamente cobras x los 100 que tenias de saldo al 20/12. tambien lo confirmo hoy otro forista aca
fabio escribió: ↑ Y compras una que también está devaluado y tampico te lo van a pagar.. estas mirando la ventana..amigo..estas jugando al estanciero..cambias un papel por otro que vale lo mismo..si no van a pagar ningún interés.. que estas viendo..no es cuestión de decir cada uno con su música.. estas diciendo un disparate..
Bueno. Si No van a pagar nada... Que te puedo decir..
hernan1974 escribió: ↑ ya lo postee aca...
lo comprado antes de 20/12 lo cobro mañana
lo comprado el martes vendi parte el mismo martes y parte el miercoles todo en ganancia
lo que me quedo comprado entre esas 2 fechas, mañana cobro el interes y veo que opciones hay.. si dan un canje que me sirva entro...si no dan pronto un canje los remato... y a otra cosa
me preocupan mas los otros bonos que este ya me quedan pocos
Estás seguro que vas a cobrar lo que compraste antes del 20/12?
Si compraste el martes xx cantidad y vendiste el mismo martes y miércoles xx cantidad. Qué pasa si ellos deciden que lo que vendiste fue lo que habías comprado antes del 20/12. Y lo que te quedó en la comitente es lo comprado luego del 20/12.
Es rebuscado pero si quieren.....Te cagan si quieren.
Veo valor en ese proceso de canje.. Y ni que hablar del interés x esos pocos días, a ese efectivo ya tiene destino..
-
ya lo postee aca...
lo comprado antes de 20/12 lo cobro mañana
lo comprado el martes vendi parte el mismo martes y parte el miercoles todo en ganancia
lo que me quedo comprado entre esas 2 fechas, mañana cobro el interes y veo que opciones hay.. si dan un canje que me sirva entro...si no dan pronto un canje los remato... y a otra cosa
me preocupan mas los otros bonos que este ya me quedan pocos
hernan1974 escribió: ↑ algunos compramos a promedio $3500 el martes y salimos el miercoles a 50usd promedio... tambien tenemos de antes de 20/12 a 2800... parece que un bono solo sirve para tenerlo a finish...
a todo esto... esta semana el dolar libre subio? ahh... no
Raro...si te gusta tanto.. al otro día lo vendiste.. .
alfil escribió: ↑ Fabio, me da 20% del capital que puse fuerte de interés por unos días?? No empata la inflacion ni la de valuación???
Llegue a comprar a u$45 también
El bono lo cambias al 100% valor técnico y esta 80% hoy.. Allí ganas de nuevo.
Con eso compras otro bono que da a su vez interés..
Pero bueno cada uno con su música
Y compras una que también está devaluado y tampico te lo van a pagar.. estas mirando la ventana..amigo..estas jugando al estanciero..cambias un papel por otro que vale lo mismo..si no van a pagar ningún interés.. que estas viendo..no es cuestión de decir cada uno con su música.. estas diciendo un disparate..
-
alfil escribió: ↑ Fabio, me da 20% del capital que puse fuerte de interés por unos días?? No empata la inflacion ni la de valuación???
algunos compramos a promedio $3500 el martes y salimos el miercoles a 50usd promedio... tambien tenemos de antes de 20/12 a 2800... parece que un bono solo sirve para tenerlo a finish...
a todo esto... esta semana el dolar libre subio? ahh... no
El que se jodio es el que entro en el canje que se morfo la quita de entrada..