publicado en Iprofesional
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
publicado en Iprofesional
elNene escribió: ↑ Decime cuantos otros paises tenían las tasas que tuvimos nosotros los últimos 3 años? me causa gracia..
Que te levanten todo tipo de restricción al movimiento de capitales, que "pisen" el tipo de cambio a la vez que te ponen tasas de entre 38 a 70 %..que tomen deuda sin control en dolares, te parece que no tiene nada que ver con la situación que tenemos ahora?
Asumieron, abrieron la canilla (cepo) llenaron el tanque (dolares prestados..), sacaron control a la salida de capitales y antes de irse la volvieron a cerrar.. No ve el que no quiere.
Y lo del estatuto te tendria que importar, porque ahora la pagamos nosotros ajaj
no te parece que minimamente hubo connivencia?
No te gastes, es inutil gastarce en mostrarle algo a quien no quiere ver, con estos comentarios te marcan de K o te ignoran
En el mercado financiero todavía hay enojo por el reperfilamiento unilateral de Economía con el bono Dual. Además, tampoco pagarán los intereses, algo que se conoció esta mañana en el Boletín Oficial pero que en el comunicado oficial de Hacienda se decía que sí se abonaría
Superfluidos escribió: ↑ No van a pagar nada estos ya la veo venir lo de ayer fue la puntita
Habria que pedirle consejos a Latorre

paisano escribió: ↑ A mi que me importa si violaron su estatuto, en todo caso es problema de ellos, no mio, que rindan cuenta a sus accionistas.
Ahh, te aclaro que muchos de acá también se prendieron junto con los fondos, nada más que como los de acá son más pobretones solo pudieron comprar el 20%.
A tasas únicas, mira vos, como que nunca hubo bonos que rindieran parecido. Mira vos, no sabía.
Decime cuantos otros paises tenían las tasas que tuvimos nosotros los últimos 3 años? me causa gracia..
Que te levanten todo tipo de restricción al movimiento de capitales, que "pisen" el tipo de cambio a la vez que te ponen tasas de entre 38 a 70 %..que tomen deuda sin control en dolares, te parece que no tiene nada que ver con la situación que tenemos ahora?
Asumieron, abrieron la canilla (cepo) llenaron el tanque (dolares prestados..), sacaron control a la salida de capitales y antes de irse la volvieron a cerrar.. No ve el que no quiere.
Y lo del estatuto te tendria que importar, porque ahora la pagamos nosotros ajaj
no te parece que minimamente hubo connivencia?
-
en el banco gallego ya separaron los AF20 en cartera de antes del 20/12
en el otro broker donde tengo bonos nada aun

en el otro broker donde tengo bonos nada aun
Una consulta al foro... Donde se compra dolar blue al precio q se publica por internet (78.25)?. Conozco un solo lugar y lo venden a 81. Desde ya gracias a quien pueda asesorarme.
Igual de bizarro que cuando clarin te dice que el pais esta re bien por que fue al fondo y nos beneficia por que es mas barato y ahora estamos en el mundo (era macri)
Andaaa!
-
a mi me quedaron todavia unos pr13 que me parece que mañana los empiezo a liquidar no me convence nada lo que dicen
chascoforever escribió: ↑ Volviendo al tema af20 y el "comtrol de daños" tras el impago del capital.
a ver... el que compro entre 5000 / 5400 a partir de enero, o sea los vivos que buscaban especular con un posible pago total por ser en pesos (entre los cuales me encuentro. salvo por un puchito felizmente comprado el 18/12). de ultima mañana se cobraría todo el interes y la novedad de hoy sería que se podria canjear por algo tal vez " razonable", mas cercano al valor tecnico???? esta bien lo que digo?
Tal vez eso explique el rebotazo de 18% que tuvo el papel durante la rueda de hoy!!
No se si peco de optimista con esto pero si es asi es tipo guido kazka:. esta mallll pero no tan malllll![]()
No, creo yo, haber entendido lo mismo, de hecho yo supongo cobro una parte si y otra no, y estaba en esta misma cuestion ya que dejaron la puerta abierta para tomarlos para otra cosa-
alzamer escribió: ↑ Por supuesto, y es una buena noticia no haber pagado ese bono AF20.
Lo que es mala es intentar pagar los demás bonos en pesos.
No se puede, explota todo.
Hay que “reprfilarlos “ a la tasa de política monetaria , capitalizando casi todos lo intereses, y bajando la tasa de política monetaria más rápido.
El estado no está en condiciones de pagar, si lo hace tendremos HIPER.
Claro, te soy sincero..entre el 2 y 5 de diciembre..entre al af20 , vendi todo hace unas semanas.
Sobre el final meti algo por si pagaban..Asi que me quedo algo adentro, pero asi y todo, me parece bien que no lo hayan pagado. Ahora me fijare que hago, ayer lleve entre 3500 y 3900.
Pero uno sabe a que se arriesga queriendo ganar 20% en una semana en un pais de default, no seamos ingenuos..
elNene escribió: ↑ No te parece que "algo"del prestamo del FMI fue para frenar y facilitar la salida de capitales a precio bajo? Que se hizo aun mas evidente cuando violaron su propio estatuto de dejaron utilizar esos fondos para "contener" (porque no contuvieron nada,...) el dolar.
Hay que dejar de lado el sesgo político de cada uno y ser mas objetivos.
Por otro lado, si yo..un pobre ignorante..Me di cuenta desde el día uno, que toda la deuda que iban tomando..era impagable..vos pensas que los fondos que ponían la plata y se llevaban un bono a tasas únicas, no lo sabían ?---vamos muchachos..
A mi que me importa si violaron su estatuto, en todo caso es problema de ellos, no mio, que rindan cuenta a sus accionistas.
Ahh, te aclaro que muchos de acá también se prendieron junto con los fondos, nada más que como los de acá son más pobretones solo pudieron comprar el 20%.
A tasas únicas, mira vos, como que nunca hubo bonos que rindieran parecido. Mira vos, no sabía.
-
me encanta porque creen que si no pagan deuda va a sobrar plata ,la deuda no se paga ningun pais paga en realidad lo que pasa que aqui son tan vivos todos que siempre tienen credito caro o sin credito y en constante decadencia mm siempre tuvo deficit primario o sea nunca pago nada en realidad y alberto tambien ,tendran que vivir con lo nuestro sin inversiones,los bonos argentinos no sirven a ningun precio es un juego de suma negativa
-
Volviendo al tema af20 y el "comtrol de daños" tras el impago del capital.
a ver... el que compro entre 5000 / 5400 a partir de enero, o sea los vivos que buscaban especular con un posible pago total por ser en pesos (entre los cuales me encuentro. salvo por un puchito felizmente comprado el 18/12). de ultima mañana se cobraría todo el interes y la novedad de hoy sería que se podria canjear por algo tal vez " razonable", mas cercano al valor tecnico???? esta bien lo que digo?
Tal vez eso explique el rebotazo de 18% que tuvo el papel durante la rueda de hoy!!
No se si peco de optimista con esto pero si es asi es tipo guido kazka:. esta mallll pero no tan malllll
No se si peco de optimista con esto pero si es asi es tipo guido kazka:. esta mallll pero no tan malllll