Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
me encanta porque creen que si no pagan deuda va a sobrar plata ,la deuda no se paga ningun pais paga en realidad lo que pasa que aqui son tan vivos todos que siempre tienen credito caro o sin credito y en constante decadencia mm siempre tuvo deficit primario o sea nunca pago nada en realidad y alberto tambien ,tendran que vivir con lo nuestro sin inversiones,los bonos argentinos no sirven a ningun precio es un juego de suma negativa
-
Volviendo al tema af20 y el "comtrol de daños" tras el impago del capital.
a ver... el que compro entre 5000 / 5400 a partir de enero, o sea los vivos que buscaban especular con un posible pago total por ser en pesos (entre los cuales me encuentro. salvo por un puchito felizmente comprado el 18/12). de ultima mañana se cobraría todo el interes y la novedad de hoy sería que se podria canjear por algo tal vez " razonable", mas cercano al valor tecnico???? esta bien lo que digo?
Tal vez eso explique el rebotazo de 18% que tuvo el papel durante la rueda de hoy!!
No se si peco de optimista con esto pero si es asi es tipo guido kazka:. esta mallll pero no tan malllll
a ver... el que compro entre 5000 / 5400 a partir de enero, o sea los vivos que buscaban especular con un posible pago total por ser en pesos (entre los cuales me encuentro. salvo por un puchito felizmente comprado el 18/12). de ultima mañana se cobraría todo el interes y la novedad de hoy sería que se podria canjear por algo tal vez " razonable", mas cercano al valor tecnico???? esta bien lo que digo?
Tal vez eso explique el rebotazo de 18% que tuvo el papel durante la rueda de hoy!!
No se si peco de optimista con esto pero si es asi es tipo guido kazka:. esta mallll pero no tan malllll

Parece que esta semana queman al primer ministro de economía.... era cuestión de tiempo...
el fondo junto con dujovne lagarde marcos piña duran barba carrio son los grandes culpables del desastre que dejo el inutil inimputable. espero que estos logren acomodar las cosas. aca hay varios que quieren que le vaya mal .yo no lo defiendo. pero ojala haga una buena negociacion. y que quede plata para recuperar la economia. bajar impuestos etc. ya las tasas las tratan de bajar. alas pymes etc.la inflacion viene abajo de 2,60segun los gremios.
elNene escribió: ↑ No te parece que "algo"del prestamo del FMI fue para frenar y facilitar la salida de capitales a precio bajo? Que se hizo aun mas evidente cuando violaron su propio estatuto de dejaron utilizar esos fondos para "contener" (porque no contuvieron nada,...) el dolar.
Hay que dejar de lado el sesgo politico de cada uno y ser mas objetivos.
Por otro lado, si yo..un pobre ignorante..Me di cuenta desde el dia uno, que toda la deuda que iban tomando..era impagable..vos pensas que los fondos que ponian la plata y se llevaban un bono a tasas unicas, no lo sabian ?---vamos muchachos..
Si acá todavía hoy veíamos y leiamos foristas que sacaban cuentas que bono conviene..pirque te van a pagar tanto uno a TIR y esto y aquello...no subestimes la gente...es bastante más idiota de lo que uno cree...
elNene escribió: ↑ No te parece que "algo"del prestamo del FMI fue para frenar y facilitar la salida de capitales a precio bajo? Que se hizo aun mas evidente cuando violaron su propio estatuto de dejaron utilizar esos fondos para "contener" (porque no contuvieron nada,...) el dolar.
Por otro lado, si yo..un pobre ignorante..Me di cuenta desde el dia uno, que toda la deuda que iban tomando..era impagable..vos pensas que los fondos que ponian la plata y se llevaban un bono a tasas unicas, no lo sabian ?---vamos muchachos..
Por supuesto, y es una buena noticia no haber pagado ese bono AF20.
Lo que es mala es intentar pagar los demás bonos en pesos.
No se puede, explota todo.
Hay que “reprfilarlos “ a la tasa de política monetaria , capitalizando casi todos lo intereses, y bajando la tasa de política monetaria más rápido.
El estado no está en condiciones de pagar, si lo hace tendremos HIPER.
Increíble como el canal C5N trata de explicar lo bien que se maneja este gobierno.
Es tan bizarro que causa gracia.

Es tan bizarro que causa gracia.
jorgecolor escribió:solo me queda una duda de como van a hacer con la trazabilidad de los bonos, el que antes del 20/12 compro y al medio los reventó con una ganancia importante y volvió a comprar se los van a pagar, no llegan a ver, para mi si siempre los tuvo en cartera, van a comparar tenencia al 20/12 contra tenencia a hoy si es menor a 20mil paga, si es mayor hasta 20... que opinan?
Entiendo ese párrafo , como trazabilidad de persona humana, por ejemplo si compraste un FCI como persona humana ahí deberían pagarlo, a eso me parece que es lo de la trazabilidad, como el reperfilamiento de letes anterior y los fci
maoz el timing si que te falla.algun dia capaz q se cumple tu pronostico. me parece al que haya dicho equilibrio fiscal en el 2026 o algo asi. pero si va negociar como queres que se muestre. como dijo hay mucha plata en juego. ustedes son o se hacen ?
No te parece que "algo"

Lamentablemente, hay algo siniestro en cómo nos comunican las noticias los Multimedios que representan intereses de las Multinacionales. Parece como si celebraran lo que sucedió con el AF20 y no sólo para el mercado de títulos públicos es muy malo, es malo para el país. Pero se los nota contentos, lo percibo claramente, comenzando por Clarín, ni más ni menos. Siempre contentos de que nos vaya mal.
Los cedears podrian ser el sustituto de un dolar comprado en blanco.
Si se quisiera vender bonos especie D es otra posibilidad con los altibajos de la paridad.
Si muchos lo hacen la paridad puede bajar.