Es tan bizarro que causa gracia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió:solo me queda una duda de como van a hacer con la trazabilidad de los bonos, el que antes del 20/12 compro y al medio los reventó con una ganancia importante y volvió a comprar se los van a pagar, no llegan a ver, para mi si siempre los tuvo en cartera, van a comparar tenencia al 20/12 contra tenencia a hoy si es menor a 20mil paga, si es mayor hasta 20... que opinan?
montesano escribió: ↑ ¿Hay alguien que dude que lo del Alberto Fernández '20 no ha sido incumplimiento, vale decir un "default?
Bueno, no lo puedo creer pero hay quienes siguen insistiendo con el verso del "reperfilamiento", entre ellos el nuevo amigo del Gobierno, el Multimedios Clarín, aquí algo rara pasa. ¡Me parece que esto fue planificado a modo de estafa financiera igual que cuando se anunciaba en 2012 todos los días que el cupón del PBI se pagaba! Miren que puede ser, especialmente los estafados del AF20. El tema es que esta celebración de Clarín se puede entender porque a la hora de negociar la deuda externa vamos a quedar en una posición muy débil y Clarín y otros Multimedios Multinacionales que apuestan al dólar no la va con que a nuestro país le vaya bien. Saludos de Mauro Viale y a comprar dólares todo el mundo que se acaba el mundo, mientras celebramos la derrota mirando una peli de esas bien "dark" de Netflix o mejor aún "el guasón". Bendiciones. Dios es Amor.
Superfluidos escribió: ↑ Cedears es la que va me parece le tengo más confianza a Starbucks que al propio estado argentino
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Mustayan, Semrush [Bot] y 291 invitados