Estás comprando debajo de 5.000 ?
Se conseguirá debajo de 4.500 hoy?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ La estafa es no Cumplir con las deudas que asumiste voluntariamente y seguir gastando, la que no tenes, por ´décadas.
ferp escribió: ↑ Estimados, buenos días.
Estamos todos muy nerviosos por lo que dijo AF ayer.
Quería recordarles que también dijo que con la plata de las leliq les iba a pagar remedios a los jubilados. Y que hizo: pago las leliq y les saco la movilidad a los jubilados.
Está claro que no sabemos que va a pasar y que hay un riesgo. Pero a tan poco tiempo de hacer una propuesta formal por la deuda soberana, no creo que reperfile un bono en pesos que el %80 lo tienen fondos del extranjero. Sería una pésima señal. Sí hoy al cierre presentan un opción mejor, y el martes en las licitaciones entran los $ que se necesitan no habría porque no pagarlo. Solo mi opinión. Creo que AF tiene un discurso para la tribuna y después en muchas oportunidades hace otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 6526 invitados