vos que pensas, la otra que reperfilen los que compraron despues del 01 de febrero, y ahi no sirve nada
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:justo diego esta de vacaciones , si no nos relataba como empomaban con el dolar futuro...mientras el mete tasa del 200 anual en pesos, bueno ahora se fue a 20mil anual....
Para mí lo banearon, están con el baneo fácil el administrador.... Y hay muchos que no entienden lo que es un foro y te buchonean.
Estás comprando debajo de 5.000 ?
Se conseguirá debajo de 4.500 hoy?
jajajaaj esa pelea la ganó!!!!
Suspendida la lici de hoy parece
Enviado desde mi mundo
Enviado desde mi mundo
Inversor Pincharrata escribió: ↑ La estafa es no Cumplir con las deudas que asumiste voluntariamente y seguir gastando, la que no tenes, por ´décadas.
Me refiero a que los amigos de los que tienen el dato de que se paga (en el caso de que se pagara) se están forrando de papeles. Por eso si se paga a esta altura, y con toda la incertidumbre que metieron, es una estafa de la san p........ A seguir el patrimonio de los familiares y amigos......
ya suspendío la subasta de pesos de hoy, galponcito o black ya nos van a explicar de lo beneficioso....estaban conforme con tasas del 200% en pesos, hoy tal vez hay gente que va a ganar el 20 mil ....anualizado...
Sabias palabras..

ferp escribió: ↑ Estimados, buenos días.
Estamos todos muy nerviosos por lo que dijo AF ayer.
Quería recordarles que también dijo que con la plata de las leliq les iba a pagar remedios a los jubilados. Y que hizo: pago las leliq y les saco la movilidad a los jubilados.
Está claro que no sabemos que va a pasar y que hay un riesgo. Pero a tan poco tiempo de hacer una propuesta formal por la deuda soberana, no creo que reperfile un bono en pesos que el %80 lo tienen fondos del extranjero. Sería una pésima señal. Sí hoy al cierre presentan un opción mejor, y el martes en las licitaciones entran los $ que se necesitan no habría porque no pagarlo. Solo mi opinión. Creo que AF tiene un discurso para la tribuna y después en muchas oportunidades hace otra cosa.
No te la jugues Sergio !!
el AF en pesos no encuentra piso

el AF en pesos no encuentra piso