Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El padre del travesti hablando de los delikuentes kirchneristas
- Adjuntos
-
- los-viejos-tuits-de-alberto___Lc-A6baGR_720x0__1.jpg (49.71 KiB) Visto 752 veces
-
- los-viejos-tuits-de-alberto___HJJdAttQe_1256x620__1.jpg (71.97 KiB) Visto 752 veces
-
- 64830552_2289333347820548_1603761077751906304_n.jpg (33.35 KiB) Visto 752 veces
guille1978 escribió: ↑ 83377065_951597131908910_5357713093189173248_o.jpg
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1581274855433.jpg (65.98 KiB) Visto 758 veces
mercedes escribió: ↑ Si Danilo estamos de acuerdo, todos los días por cortesía tengo la posibilidad de leer Página 12, e incluso en el grupo de radio de Lopez (precisamente en Radio 10) tengo un amigo personal q es columnista de un programa con mucha audiencia , pero tengo la sensación q tanto como Clarín y LN también hay relato en P 12 ( unos te la venden demasiado enana el otro demasiado alta), mientras tanto estamos nosotros el queso y la paleta del sandwich siempre terminamos siendo el alimento de muchos políticos y de intereses q ni siquiera nosotros imaginamos.Un abrazo y gracias por tu reflexión![]()
no se enganche con el fanatico y menos con el rentado en redes, aca es palmario lo ruinoso y calamitoso que dejo al pais un
tipo cuya fortuna es de dudosa y hasta de delictual procedencia como los macri , y ni hablemos de estos que estan ahora que pactaron impunidad con los anteriores , cual es la discusion mediocre ahora antes no"estabamos tan mal", hay que salir de este esquema de grieta a proposito, de grieta como negocio , el pueblo tiene en sus manos la solucion , pero hasta que NO salga del letargo sera improbable e imposible. saludos!!
La unica verdad es la realidad
, hay mas gente cartoneando ahora, que cuando estaba el Gato.

-
Re: Cuiden al Alberto !!!!
El Ñañaña de lo presos k !!!
Hola Panqueque !!!
Cuidate Alberto !!!!

Hola Panqueque !!!

Cuidate Alberto !!!!

-
Nooo, todos no,,,,son unos poquitos...y cada vez quedan menos

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quien te dijo que no tengo tiempo??? quien te dijo que trabajo??? hace rato que no laburo, ya lo hice y me fue muy bien,,,para lo que no tengo tiempo y tampoco necesito tenerlo es para la grieta y para militar en favor de alguien aca,,, aca comparto algunas coas con algunos y sigo ganandome unos buenos pesos y ademas me divierto, te mando un beso![]()
Ayyyy trabajaste muchooo ?? que hiciste ? Ordeñaste 300 mil vacas a mano cruda ?... Andaaaaaaaaaaaaaá..... Decis que los que escribimos en foros no laburamos y seríamos vagos.... pero vos estas siempre..... y no.... no sos vago.... sos la excepción.... o sea todos somos vagos militante porque escribimos en un foro y vos que TAMBIÉN escribis sos un gran trabajador... Se me ríen las amígdalas de la carcajada.
KICILLOF hoy recibe a las "DOCENTAS"
Lamentable su lenguaje, eso es IMPOSICIÓN, porque todos se le ríen en la cara (hasta en Presidente)
https://youtu.be/TcoIXiLyFyo?t=33
No puedo mas !!!

https://youtu.be/TcoIXiLyFyo?t=33
No puedo mas !!!

¡¡¡Apagá el televisor!!!... (Charly GARCIA)
QUE "HAIGA" GENERACIONES EDUCADAS E INSTRUIDAS PARA NO PERDER VOTOS
.
Anses eliminó un requisito clave para el cobro de la asignación por ayuda escolar
Ya no será necesario presentar el certificado de alumno regular a diciembre de 2019. Es “por el contexto social y económico” del país.

Anses eliminó un requisito clave para el cobro de la asignación por ayuda escolar
Ya no será necesario presentar el certificado de alumno regular a diciembre de 2019. Es “por el contexto social y económico” del país.

Shibuya : tranqui por favor, esto es un foro nada mas, se dicen algunas cosas con ironía pero te digo mientras no se fomente el odio está muy bol..do eso de enojarte con los demás, tranqui , no te conozco pero te recuerdo q la agresividad nunca es el camino y ni siquiera ante un adversario. alguien q no piensa como vos , pero q no lo conviertas en un ENEMIGO.
Y si hay algún mensaje pesado ignoralo y finish.
Y si hay algún mensaje pesado ignoralo y finish.
Si Danilo estamos de acuerdo, todos los días por cortesía tengo la posibilidad de leer Página 12, e incluso en el grupo de radio de Lopez (precisamente en Radio 10) tengo un amigo personal q es columnista de un programa con mucha audiencia , pero tengo la sensación q tanto como Clarín y LN también hay relato en P 12 ( unos te la venden demasiado enana el otro demasiado alta), mientras tanto estamos nosotros el queso y la paleta del sandwich siempre terminamos siendo el alimento de muchos políticos y de intereses q ni siquiera nosotros imaginamos.Un abrazo y gracias por tu reflexión 

Shibuya escribió: ↑ Lo de la vivo lo decís por la manera de ganar dinero por fuera de la ley, de manera corrupta?
La manera en que arruinó a millones de argentinos, lo hizo de vivo también?
No me parece viveza, eso es ser corrupto y un gran h dp
Si esos son tus valores...mamita. Pero ya sabemos que hay muchos como vos acá. Yo puedo escribirte, jo der entre nosotros. Pero si tuviera a varios de ustedes delante de mí, y dicen las cosas que dicen acá, les desfiguro la cara a trompadas.![]()
![]()
Acá lo encontré a Buiyuya de remera rayada defendiendo su posición.
https://www.youtube.com/watch?v=nq1wGeAnhIU

mercedes escribió: ↑ Me encantan los medios : si hubo alguna divergencia entre funcionarios cambiemitas hubiesen dicho" q se dio un democratico contrapunto de distintas visiones de la realidad" le pasa a un gobierno peronista y Clarinete y el diario de Bartolito baten el parche con " q se nota la división entre funcionarios y el poco plafond político de AF" , ¡ SON DE MANUAL ¡![]()
mira usted C5N bueno , a veces parece que el presidente sigue siendo macri , en todos los programas hablan todo el dia de el
ahora gobierna Cristina o Alberto ? que le parece porque ni clarin ni C5N te lo dicen