https://youtu.be/TcoIXiLyFyo?t=33
No puedo mas !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió: ↑ Lo de la vivo lo decís por la manera de ganar dinero por fuera de la ley, de manera corrupta?
La manera en que arruinó a millones de argentinos, lo hizo de vivo también?
No me parece viveza, eso es ser corrupto y un gran h dp
Si esos son tus valores...mamita. Pero ya sabemos que hay muchos como vos acá. Yo puedo escribirte, jo der entre nosotros. Pero si tuviera a varios de ustedes delante de mí, y dicen las cosas que dicen acá, les desfiguro la cara a trompadas.![]()
![]()
mercedes escribió: ↑ Me encantan los medios : si hubo alguna divergencia entre funcionarios cambiemitas hubiesen dicho" q se dio un democratico contrapunto de distintas visiones de la realidad" le pasa a un gobierno peronista y Clarinete y el diario de Bartolito baten el parche con " q se nota la división entre funcionarios y el poco plafond político de AF" , ¡ SON DE MANUAL ¡![]()
mercedes escribió: ↑ Me encantan los medios : si hubo alguna divergencia entre funcionarios cambiemitas hubiesen dicho" q se dio un democratico contrapunto de distintas visiones de la realidad" le pasa a un gobierno peronista y Clarinete y el diario de Bartolito baten el parche con " q se nota la división entre funcionarios y el poco plafond político de AF" , ¡ SON DE MANUAL ¡![]()
Shibuya escribió: ↑ Lo de la vivo lo decís por la manera de ganar dinero por fuera de la ley, de manera corrupta?
La manera en que arruinó a millones de argentinos, lo hizo de vivo también?
No me parece viveza, eso es ser corrupto y un gran h dp
Si esos son tus valores...mamita. Pero ya sabemos que hay muchos como vos acá. Yo puedo escribirte, jo der entre nosotros. Pero si tuviera a varios de ustedes delante de mí, y dicen las cosas que dicen acá, les desfiguro la cara a trompadas.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2120 invitados